Carmen habló sobre la nueva internación de Santiago Bal

Martes, 25 de Junio de 2019 14:56





A principios de este año, Santiago Bal decidió bajarse del espectáculo que encabezaba junto a su ex mujer y Fede Bal porque "se sentía muy cansado para hacer una función diaria".

Luego de esta importante decisión, el capocómico escribió un comunicado oficial: "Con 83 años, una enorme y destacada trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión, y luego de haber cumplido su último gran deseo artístico -el volver a compartir escenario junto a su hijo y a su ex mujer-, Santiago Bal anunció en esta noche de miércoles su retiro voluntario de la profesión".

"Con una charla muy emotiva comunicó a sus compañeros la decisión tomada. El hecho ocurrió cuando al llegar al teatro Multitabarís para ofrecer la primer función de esta semana, se dio cuenta de que su cansancio y falta de energía -totalmente comprensibles para su edad - volvieron a dar señales de que ya no puede llevar diariamente adelante un espectáculo de tal magnitud".

"Tal como él mismo manifestó, siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión, me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico, nadie mejor que ellos para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y mi amor para todos los que hicimos este precioso éxito llamado Nuevamente juntos y en especial al público, que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón".

Unos meses después, Santiago debió ser internado más de una vez pero, afortunadamente, siempre logró volver a su casa y continuar su vida normalmente.

Sobre esta nueva internación, Carmen Barbieri intentó quitarle dramatismo: "Está con suero y antibióticos, tiene para una semana más de internación".

"Veníamos de gira con Fede y tenía mensajes de él en los que me decía que se sentía muy mal. Cuando llegamos al departamento, vi que tenía los pies como dos pelotas de fútbol. Tenía un principio de trombosis. Además, le cuesta respirar porque tiene un principio de neumonía", explicó en diálogo con "Intrusos".

"Él está bien de ánimo. Quiere salir de esto. Tiene ganas de vivir. Estamos tratando de cuidar a un hombre muy frágil. Su salud es muy delicada. Su cuerpo es como un rompecabezas", concluyó.



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/carmen-barbieri-hablo-nueva-internacion-santiago-bal/20190625143819328236.html