Yanina Latorre criticó a More Rial por ir al Bailando después de la internación de su bebé

Martes 25 de Junio de 2019, 15:08





Después de haber debutado la semana pasada en la pista de Showmatch junto a Charlotte Caniggia, More Rial volvió este lunes al Bailando para la sentencia de la salsa de a tres. Sin embargo, la joven faltó a muchos ensayos y su participación estuvo en duda hasta último momento.

Consultada por Marcelo Tinelli acerca del motivo de sus ausencias, More explicó que su hijo Francesco tuvo bronquiolitis y que había tenido que ser internado porque tenía los glóbulos blancos muy altos.

A pesar de eso, la joven contó que en uno de sus últimos ensayos el bebé fue dado de alta y quedó a cargo de Facundo Ambrosioni. Sin embargo, este lunes por la noche tanto More como su novio estuvieron en la pista de Showmatch.

Este martes, Yanina Latorre, quien viene cruzándose con ambos desde hace algunas semanas, volvió a criticarlos duramente. "Yo no entendí esto: ¿El chico salió ayer de la clínica, y ella y el novio estaban en el Bailando? ¿Y quién se quedó con el bebé recién salido de la internación? Lo pregunto preocupada como madre", expresó en LAM.

Karina Iavícoli sugirió que quizás Francesco quedó a cargo de la niñera, y Latorre fue contundente: "Se hubiera quedado el padre, es un bebé muy pequeño".

Por otro lado, Ángel de Brito le preguntó a Yanina si era cierto que Facundo quiso saludar a su hija Lola y ella le negó el saludo. "Sí, pero Lolita dijo ’si criticás a papá yo no saludo’. La amo. No lo saludó porque metió al padre, que no tiene nada que ver", contestó la panelista, haciendo referencia al ninguneo del joven a Diego Latorre en redes sociales, cuando negó haberse querido sacar una foto con él: "Ni que fuera Oscar Ruggeri", dijo Facundo en ese momento.



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/yanina-latorre-critico-more-rial-haber-ido-bailando-despues-internacion-bebe/20190625144723328238.html