Gloria Carrá arremetió contra Darthés: “Tiene que estar preso”

Martes, 25 de Junio de 2019 15:15





Esta serie infantil pasó de la ternura y los buenos recuerdos a convertirse en una pesadilla para todos sus protagonistas luego de que Thelma Fardin denunciara a Juan Darthes por abuso sexual.

"Se produce una situación de aprovechamiento. El me tira en la cama. Me corre el short. Me practica sexo oral. Yo le digo que no, le digo que no y su nombre. El sigue y me toca. Me mete los dedos. Y en ese momento le digo "Tus hijos tienen mi edad". Después descubro que es algo muy propio de las víctimas pensar en lo que el victimario no piensa. Y pensar que no puede estar pasando. Yo le seguía diciendo no. Es una frase muy contundente. Y él, sin embargo, se sube arriba mío y me penetra. En ese momento tocan la puerta para traerme la tarjeta. Eso logra que el salga de encima mío. Yo salgo corriendo a la puerta. Él me dice que no me vaya. Yo me meto en mi habitación a bañarme un rato largo. No entendía. Era una nena. Salía completamente de lo que podía manejar. Yo tuve que googlear cuantos años tenía en ese momento (45 años) porque para mí era un señor. Fin. Podía ser mi papá. Ni sabía cuántos años tenía", había contado la joven actriz en el video que difundió con ayuda del Colectivo de Actrices.

Luego de estas tremendas declaraciones, Griselda Siciliani y Laura Esquivel, quienes también protagonizaban "Patito feo", salieron a respaldar a Thelma.

Por su parte, Gloria Carrá tardó un poco más ya que, cuando se hizo pública la denuncia, su hija, Ángela Torres, trabajaba con él en "Simona".

Un tiempo después, la actriz disparó filosa: "Fue un momento muy triste porque siempre que una mujer habla y cuenta o denuncia un acto tan grave se nos revuelve todo a todas. Esos días estuve muy triste, revisando muchas cosas mías y también festejando la valentía de Thelma, de haberlo podido decir. Eso de alguna manera te libera. No importa cuánto tiempo después lo hagas. Muchas veces guardamos cosas dolorosas durante muchísimos años y lo hacemos cuando podemos, cuando nos sentimos acompañadas y en este caso ella sintió una red".

Con respecto a su experiencia personal con Darthés, Carrá concluyó en diálogo con Radio Mitre: "Para mí trabajar con Darthés fue normal. No había notado nada de eso. Me cansa un poco hablar de él. No sabía ni que había venido a la Argentina. Me da lo mismo lo que haga. Creo que tiene que estar preso".



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/gloria-carra-arremetio-juan-darthes-tiene-estar-preso/20190625122540328224.html