Tensión: Marcelo Tinelli echó a patadas a un periodista oculto

Martes 25 de Junio de 2019, 15:17

Matías Salwe, notero de Hay que Ver, fue echado del jurado por Marcelo Tinelli y Ángel de Brito.



El pasado lunes en el Súper Bailando hubo gala de sentencia, duelo y eliminación. Por esto, era una noche importante en la que el jurado tenía que decidir a qué parejas salvarían del certamen.

En el momento de la definición, Martín Salwe estaba cubriendo todo lo que sucedía durante el show para Hay que Ver, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

El primer cuerpo del jurado en quejarse fue  el BAR, que pidió que sacaran una cámara que estaba “muy cerca suyo”. Marcelo se acercó y puso una valla para restringir el paso de los camarógrafos.

Luego, el jurado integrado por Florencia Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito afirmó que había un micrófono que no querían que estuviera allí.

Automáticamente Marcelo se acercó al jurado y comenzó a darle patadas a Martín Salwe, que dejó todo documentado en sus redes sociales y pudo evidenciar que no solo Marcelo lo echó, sino que Ángel de Brito lo había ayudado.

“No nos vamos nada, que nos saquen a patadas, y a patadas nos sacaron”, escribió Martín en el video en el que muestra cómo fue echado por Tinelli. Igualmente, el periodista se lo tomó bien y etiquetó al conductor del Súper Bailando y al resto del jurado y puso: “El día llegó jajaja”.

En un video en sus stories de Instagram, Martín muestra en cámara lenta cómo, también, Ángel de Brito le pegó una patada para sacarlo del jurado. “Detectamos una patada de Ángel de Brito previa a la de Marcelo Tinelli”, afirmó el periodista.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/marcelo-tinelli-echo-a-patadas-a-un-periodista-oculto-y-un_114578