Mike Amigorena explicó por qué cree que vivir en casas separadas es la clave del éxito en la pareja

Martes 25 de Junio de 2019, 17:32





Mike Amigorena (47) y su novia, Sofía Vitola (34), la líder de la banda Potra, comparten más que su pasión por la música. Los enamorados disfrutan de su romance lejos de los mandatos sociales y no desean que su vínculo sea tradicional.

Sincero, el actor y cantante les explicó a los conductores de Modo Sábado, que se emite por Radio Nacional, que cree que vivir en casas separadas es la clave del éxito en la pareja.

"Sigo con la idea de vivir en casas separadas, la idea va a estar siempre. Las almas y los cuerpos no, pero las casas sí. Ojalá se pueda mantener, me parece que eso es fundamental para la individualidad de cada ser humano. Estamos disfrutándonos”, explicó, sincero y contundente.

Y, antes de cerrar, dejó muy en claro que hoy tiene ojos únicamente para su novia: ¡está súper enamorado! "Ser picaflor es lo mejor hasta que aparece el amor, ahí se terminó todo”, concluyó. 

Ver esta publicación en Instagram

Camarín del amor ?? X @renatarowek

Una publicación compartida de Sofía Vitola (@souphita) el



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mike-amigorena-explico-que-cree-vivir-casas-separadas-clave-exito-pareja_119219