Campero: "A la lista de Amaya se la armó Cano en un café frente al Parque"

Martes 25 de Junio de 2019, 18:03

Campero y Courel. Captura de video



El intendente de Yerba Buena Mariano Campero justificó los motivos por los que presentará en las PASO una lista de precandidato a diputados propia. La nómina irá encabezada por su jefe de Gabinete, Manuel Courel.

"Queremos presentar una lista con Courel, con vecinos y con referentes. Queremos sumarle al presidente Mauricio Macri como lo hicimos los últimos cuatro años", dijo Campero antes las cámaras de "Buen Día".

La lista competirá con la que encabeza Domingo Amaya, quien también se presentará como precandidato por Cambiemos en las PASO. "A la lista la armó José Cano con Domingo Amaya en un café frente al Parque", reveló Campero, al confirmar que los dejaron afuera.

"Queremos dejar de tener diputados que llegan y se olvidan de dónde vienen, que hacen lo que quieren después"
, agregó. Y advirtió que si llegan a competir en octubre "vamos a dar un batacazo, no tengo dudas".

Courel, por su parte, aclaró: "No somos un desafío contra la estructura, somos una alternativa, creemos que somos fieles representantes de un sector del electorado que quiere algo distinto".





Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/810432/elecciones-2019/a-lista-armo-jose-cano-domingo-amaya-dijo-campero.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&fbclid=IwAR3t9n82wbcETUFZtHbCIlmf9t6d4KIjNpT_rWH8quTAVsZKAo77zJHPmt4