La periodista Mariana Soler será mamá por segunda vez

Martes 25 de Junio de 2019, 19:00





En el día de ayer, la periodista tucumana Mariana Soler de Canal 10 confirmó su embarazo en su cuenta Instagram. La conductora no pudo controlar su emoción y felicidad hasta cumplir tres meses de gestación y quiso compartir su alegría con sus seguidores en el momento que se enteró de la buena noticia.

Soler posteó en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo besando su panza y la publicación tan enternecedora causó la reacción de miles de seguidores.

“Quise esperar hasta los 3 meses, pero juro que no me aguanto las ganas de compartir con ustedes esta inmensa alegría que me invade hace un par de meses, estoy esperando mi segundo hijo/a!!!!  Hijo tenes un hermano que te espera con unas ganas gigantes hace mucho tiempo, unos padres que te han buscado y soñado tanto!  GRACIAS POR LLEGAR, GRACIAS POR VENIR . Y cómo siempre digo SALUD que del resto nos encargamos nosotros”.

Aún no se sabe el sexo del bebé pero estamos ansiosos de todos los detalles de su embarazo. Una vez más, Mariana Soler con su sonrisa que contagia a cualquiera nos ha alegrado el día. ¡Felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quise esperar hasta los 3 meses, pero juro que no me aguante las ganas de compartir con ustedes esta inmensa alegría que me invade hace un par de meses, estoy esperando mi segundo hijo/a!!!! ???????????? ???????? Hijo tenes un hermano que te espera con unas ganas gigantes hace mucho tiempo, unos padres que te han buscando y soñado tanto! GRACIAS POR LLEGAR GRACIAS POR VENIR ? . . . Y cómo siempre digo SALUD que del resto nos encargamos nosotros ???? #mom #embarazo #mamacanguro #buenasnoticias #influencerargentina

Una publicación compartida de ???????????????????????????? ???????????????????? ?????????????? (@marianasolerok) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? ??????? ?? Mi mayor tesoro y mi lugar en el mundo. Somos como somos, cometemos errores, pedimos perdón, nos peleamos, damos oportunidades, disfrutamos de las pequeñas cosas, tratamos de ser mejor día a día, nos gusta la naturaleza, dormir mucho la siesta y nos queremos mucho mucho. Ellos son mi ?????, un lugar inmenso al que siempre puedo acudir A ellos, les debo mis mejores sonrisas! * * * #family #love #son #familytime #sabado #moodvacay #happy #poolparty #sunday #kusto

Una publicación compartida de ???????????????????????????? ???????????????????? ?????????????? (@marianasolerok) el



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/1911/confirmado-mariana-soler-sera-mama-segunda-vez.html