El deslumbrante cumpleaños de la influencer tucumana Camila Palina, en el Club Shampoo

Martes 25 de Junio de 2019, 22:39





El pasado sábado, la influencer tucumana Camila Palina, hija del Secretario de Trabajo de la provincia y sindicalista Roberto Palina, festejó su cumpleaños número 25 rodeada de lujos y sorpresas.

La joven y sus amigas incondicionales dijeron presente en el Club Shampoo.

La tucumana compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram y mostró imágenes donde se la puede ver muy sonriente entre bailes, champagne, y  globos dorados y plateados.

Lució un top de color negro dejando al descubierto su hermosa figura y combinó su estilo con el cabello suelto y descontracturado.  

Junto a las imágenes posteó: “Me explota el corazón de felicidad gracias a todos por el amor y los lindos mensajes! No puedo estar más agradecida con mi vida, gracias a cada uno por hacer este día especial. SOY FELIZ”.

La influencer de moda y diseño cuenta con casi 17 mil de seguidores y expresa en su cuenta “Usa lo que te guste, siempre con actitud”.

Muy solicitada por marcas de productos reconocidos en el ambiente de la moda y el estilo, la tucumana acostumbra a promocionarlas, y en la publicidades demuestra la felicidad que le produce hacerlo.

En agosto del año pasado viajó a Francia para capacitarse en moda y tendencia y, en comunicación con Chimentísimo, contó haber participado de desfiles de importantes marcas como Chanel, Fendi, Armani, entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?VIERNES? Y la mejor forma de hacerle frente a este frío es con buena compañía y con comida rica ???????? porque todos saben mi fanatismo a @mateopanaderiayconfiteria ???????????? ?? siempre te reciben con una sonrisa y cosas riquiiiisimas ???????? . Quiero saber si ya fuiste y qué es lo que más te gusta de ahí?

Una publicación compartida de Camila Palina (@camipalina) el



Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/1913/mira-deslumbrante-cumple-influencer-tucumana-camila-palina.html