Hinchas de Boca festejan el "AniBersario" de River y arden las redes sociales: imágenes

Miércoles 26 de Junio de 2019, 10:17

Hinchas de Boca recordaron el aniversario de la caída de los Millonarios ante Belgrano de Córdoba que terminó con el descenso.



El 26 de junio de 2011 tuvo un desenlace que ningún fanático del fútbol argentino hubiera esperado. River empató 1 a 1 frente a Belgrano en el Monumental y perdió la promoción por un global de 3 a 1, resultado que desencadenó lo peor para los de Nuñez: conocer el infierno del descenso. El equipo más ganador, el del mote Millonarios, sentenciado a jugar por primera vez en la B Nacional.

El Millo no pudo vencer a Belgrano en el Monumental desde el juego, ni desde su historia, aquella tan rica que supo gozar varias vueltas olímpicas en la pista de atletismo y que disfrutó de los mejores futbolistas con la banda roja en el pecho (Enzo, Labruna, Amadeo, Ortega, Aimar, entre tantos). No pudo y no supo cómo manejar la presión, ni el momento crítico que le tocó vivir.  El final del fracaso fue producto de muchas cosas; malas dirigencias, pésimos torneos, incorporaciones absurdas y bajos desempeños de una lista larga de técnicos y jugadores. (Fuente)

En las redes sociales, hinchas de otros clubes recordaron el suceso y fueron tendencia en Twitter con el hashtag: #FelizAniBersarioRiBer

Mirá las imágenes: