Estremecedor relato de una modelo: “pegame un tiro, pero dejá de pegarme”

Miércoles 26 de Junio de 2019, 14:20

Camila Serra vivió el sábado un verdadero calvario en medio de una pelea con su exnovio.



Camila Serra vivió el sábado un verdadero calvario en medio de una pelea con su exnovio. La joven de 22 años habló en un móvil con Nosotros a la mañana y estremeció con su relato de los hechos.

Camila hizo la denuncia a la policía, pero también expuso su caso a través de las redes sociales porque tiene miedo. Con dos audios y fotos, en las que se pueden observar las marcas de la golpiza que recibió, contó que el empresario Esteban Mallorca Tebaldi, de 32 años, trató de matarla y sin embargo sigue libre.


“Él se resbaló en el baño cuando me estaba ahorcando. Había cerrado los ojos yo no aguantaba más. Pegame un tiro, pero dejá de pegarme”, contó la joven sobre la golpiza que le propinó su pareja.

Afortunadamente para ella, Esteban Mallorca Tebaldi se resbaló y se cayó al piso. Esa fue la oportunidad que le permitió a Camila salir corriendo del departamento escaleras abajo y buscar refugio en la garita de seguridad.

En momentos en que Camila daba su testimonio en le programa del Pollo Álvarez, Tebaldi envió una carta que le escribió la joven, con la intención de desmentir su versión.

“Es carta fue en noviembre cuando empiezan a pasar todos estos hechos de violencia”, explicó Camila.

“A vos, Esteban, que me estás escuchando, por el amor que decís que me tenés, que vos sabés cómo te cuide, como si fueras un hijo, que te bañaba cuando recién te conocí, te pido que agaches la cabeza y pedime perdón, porque vos sabés todo lo que pasó esa noche”, señaló la jo ven entre lágrimas.

“No quiero venganza, no te deseo la muerte, no te deseo nada. Yo sé que vos vas a buscarme, para matarme. Este año, el año que viene, cuando sea. Yo sé cómo te manejás, yo sé que vas a hacer parecer que fue un accidente, que me atropellaron, que me suicidé. Pero no me voy a dejar matar”, aseveró Camila.


El caso quedó en manos de la Fiscalía N° 11 de la ciudad, a cargo de la doctora Andrea Scanga junto a Mariana Barbitta, presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina (AMPA).

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así. Hace meses como muchos saben, estoy bancando una relación con un chico al cual yo me cargue al hombro y lo saque de las drogas, me aleje de la noche, de las salidas y de absolutamente todo para que él no tuviera motivos de desconfianza y además para acompañarlo en su proceso cual acompañante terapéutica. Accedí a poner una ubicación en el teléfono para que sepa cada hora donde estoy, accedí a vivir con él prácticamente sin otra opción, deje de ir a comer dos días seguidos con amigas porque “era libertinaje”. Acepte miles de veces brindarle capturas, información, que hable con gente para demostrar que las cosas que siempre me injuriaban eran inciertas. Le di mi vida completa, me dediqué a estudiar y ser ama de casa para que este chico me devuelva agresión verbal, agresión física. Desde decirme puta, gato, villera hasta decirme que no valgo nada. Logró salir de eso, me repongo y vuelve a buscarme por cielo y tierra para arreglarnos, promete cambiar. La gente que nos conoce presenció miles de eventos violentos, yo se que esto quizás para muchos sea un chisme pero esta es mi realidad y la enfrento. Seguramente si ayer yo no recibía esos golpes, seguramente si yo ayer me quedaba sin aire en una de las 20 veces que me ahorco, de morirme antes de poder escapar, seguramente esta historia y el chisme hubiera sido otro. Con esto pretendo, además de la denuncia legal que se le realiza, resguardarme a mi, a mi gente, por las amenazas de él y sus amigos, que por ahora no daré nombres. Simplemente quiero que quede asentado que si me pasa algo este chico es responsable, no miremos más para otro lado, sino todos somos cómplices. EL HOMBRE QUE TE PEGA UNA VEZ, TE PEGA SIEMPRE. Y ahora todos se preguntarán, porque así es nuestra sociedad, qué pasó??? Por qué te pego? Bueno el motivo fue que estando en el cumpleaños de una amiga supuestamente el novio de ella me miro y como él flaco me mira, según él implica que yo le falte el respeto, súper lógico. Y para ustedes hombres, nosotras les dimos la vida, los cuidamos, les enseñamos, somos más frágiles, si! Pero no quiere decir que puedan destruirnos a su merced!.????

Una publicación compartida por C ?? M I L ?? S E R R ?? (@camilaserra._) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/nosotros-a-la-manana/estremecedor-relato-de-camila-la-modelo-que-denuncio-a-su-ex-novio-por-v_114671