Desgarrador relato de tucumana que fue abusada por su tío durante su infancia

Miércoles 26 de Junio de 2019, 17:37





Ya no aguantaba más. Isabel Gómez se armó de coraje y contó a todos el horror que vivió de niña, el dolor que desde hace más de 30 años la carcome por dentro. En un video que publicó en las redes sociales y que también mandó a TN y la Gente, esta joven tucumana reveló los abusos sexuales que sufrió por parte de su tío de los 4 a los 12 años. Habló del daño que le provocaron, de su búsqueda de justicia, aunque sea solo una "justicia social", el deseo de que de alguna manera su tío pague por lo que le hizo y para evitar que haya otras víctimas.

Sólo nombrarlo "le da nausea", afirmó. Y sin embargo, lo logró -"a vos te hablo Jorge Orlando Gómez", dice en el video. A instancias de su psicólogo lo denunció ante la Justicia. Fue poco después de su último intento de suicidio, el cuarto, según contó a TN.com.ar

"Siento que la única forma de sacar este dolor que tengo es dormirme, dormirme para siempre", explicó en el video, de más de 20 minutos de duración.

Según dijo a TN.com.ar, ya se había acercado hace más de 10 años a la policía pero entonces le contestaron que "la causa ya había caducado" y con su familia decidieron "dejar las cosas allí".

Su tío huyó de Tucumán, donde aún viven su esposa y su hijo, y creen que se fue para Buenos Aires. No volvieron a tener noticias de él. El hombre tiene 54 años e Isabel teme que pueda abusar de otros niños. Por eso decidió hacer el video, en el que le habla a su familiar.

"Tu te reías de mí, era un objeto para vos, te llevaste mi sonrisa, arruinaste mi niñez, mi adolescencia", le dijo con sollozos en la voz. Tiene su relato escrito en una hoja y sostiene un peluche con sus manos.

Mirá el video:



Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/denuncio-que-su-tio-la-violo-durante-toda-su-infancia-era-un-objeto-para-vos-te-llevaste-mi-sonrisa_973753