Habló el papá de los hermanitos atropellados por el premetro: "No hay..."

Miércoles 26 de Junio de 2019, 19:04





José estaba con sus hijos cuando sucedió todo y contó cómo sacó de abajo del Premetro a uno de los niños, el mayor, que milagrosamente resultó ileso. El hermano más pequeño perdió un pie y gracias a los policías que estaban ahí, salvó su vida. Los oficiales le hicieron un torniquete con los cordones de sus borceguíes y el pequño no se desangró.

Sergio Cuella es el papá de los chicos, quien habló este miércoles sobre el terrible accidente y remarcó que los nenes venían distraídos, charlando y que la chicharra nunca sonó, según lo que le contaron sus hijos que están internados en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

"Es un lugar que no hay señalización, yo paso todos los días y la campana dejó de funcionar" dijo el hombre, que los había ido a buscar a la escuela en un remís, pero como llego un poco tarde los nenes se habían ido caminando.

Por su parte, la empresa Metrovías envió un comunicado en el cual segura que todo estaba funcionando al momento del accidente y que seguirán investigando el caso:


 

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/hablo-el-papa-de-los-hermanitos-atropellados-por-el-premetro-no-hay-senalizacion/