El video que registró el ataque de furia del empresario acusado de querer matar a su ex novia

Miércoles 26 de Junio de 2019, 21:46





Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, se necesitó de 11 oficiales de Prefectura y uno de la Policía de la Ciudad para contener la ira de Esteban Mallorca Tebaldi, de 32 años, el empresario denunciado por su novia, Camila Serra, de 22, quien aseguró que el sábado pasado su pareja intentó matarla.

En las imágenes se ve a Mallorca Tebaldi visiblemente nervioso, caminando de un lado a otro, hablándoles a los oficiales, con las manos esposadas delante de él. Sobre el final de la filmación, el empresario usando una de sus rodillas logra zafarse, momento en el que se lo escucha jactarse: "Así me saco las esposas".

El registro fue tomado luego de que, según el relato de la joven, su novio, que estaba armado, la golpeara y mientras amenazaba con matarla, resbalara en el baño del departamento donde se encontraban, dándole margen para salir corriendo.

La joven de 22 años logró llegar hasta una garita de Prefectura donde pudo ocultarse. Mallorca Tebaldi la siguió hasta la calle y según testigos llegó a ahorcar a un ambulancieroque circunstancialmente se encontraba en el lugar, creyendo que escondía a la joven.

"Voy a buscar mi celular y a llamar a mi abogado. Tengo derecho a llamar a mi abogado", se lo escucha decir en la filmación. "Les estoy invitando a tomar un trago arriba pero quieren que llame a mi abogado", enfrenta después a los oficiales, poco antes de romper las esposas.

Mirá el video:

Las últimas horas fueron intensas para Camila. Este miércoles estuvo junto a su abogada, Mariana Barbitta, en la Fiscalía 15, donde pidieron que el caso sea tratado como "tentativa de femicidio", ya que la modelo no duda de que su novio estaba dispuesto a matarla.


Camila Serra al salir este miércoles de la Fiscalía 15, junto a su abogada, Mariana Barbitta

Además la joven, actualmente con custodia y a quien el empresario no puede acercarse, controlado por una tobillera electrónica, se encuentra alojada en un lugar del que por su seguridad se desconoce la ubicación.

En un intercambio con la prensa al abandonar la fiscalía, denunció también que estaba siendo amenazada por "el mejor amigo" de Mallorca Tebaldi, quien a pesar de que otras ex parejas salieron a hablar de relaciones violentas, la abogada Barbitta precisó que "no tiene antecedentes penales".

Ver esta publicación en Instagram

???????????? Deslicen y escuchen, así fue cómo empezó mi noche del terror del sábado con Esteban Mallorca @esteban_m_t_ , de la que salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme. Justicia no tenemos, el ya está libre cuando el sábado cometió TENTATIVA DE HOMICIDIO, entonces tuve que exponerme, bancar que gente de mierda hable y digan que uno se dejaba pegar por motivos externos al amor, aclaró hasta el momento jamás me había hecho algo ni parecido. En otro momento me hubiera hundido en la depresión y hubiera seguido bajando kilos como estos meses, solo por su maltrato psicológico (los que me conocen saben que estoy pesando 8 kilos menos). Me veo la cara, recuerdo que ya no podía respirar más y eso me da las fuerzas necesarias para IR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. A la gente mala que se cree con derecho a opinar negativamente solo le deseo que jamás les toque en carne propia esto que pensé nunca vivir, que JAMÁS se les muera una madre, una hermana, un ser querido por el poder que creen tener ALGUNOS HOMBRES sobre nosotras. Y chicas, no me creo ejemplo de nada pero si están a tiempo como lo están PIDAN AYUDA, salgan. #vivasnosqueremos @queremosvivasnos @vivasnosqueremos

Una publicación compartida de C ?? M I L ?? S E R R ?? (@camilaserra._) el

Leé también: Escalofriante audio: las violentas amenazas de joven empresario acusado de maltratar a sus ex



Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/detuvieron-empresario-acusado-ahorcar-novia-resistio-termino-trompadas_0_CHQp_7zHT.html