Tras la denuncia por violencia de género, habló el Teto Medina: "Me mato antes de hacer eso"

Miércoles 26 de Junio de 2019, 20:47





Este miércoles, el periodista Mauro Federico reveló que una mujer había denunciado a Marcelo Teto Medina por violencia de género. Pero el conductor hizo su descargo en el ciclo radial El espectador, donde contó su verdad en un escueto audio que le mandó a Pilar Smith.

"Está muy mal el Teto, me dice que no lo puede creer", anunció la periodista al aire. Acto seguido, puso play al audio que recibió por parte de su ex compañero de Indiscreciones: "Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa".

La denuncia realizada por Mónica Fernández contra el conductor es por "amenazas y violencia de género con uso de armas" y fue realizada el martes último en la Comisaría 42 de Mataderos.

Según el documento policial, al que accedió Teleshow, el episodio sucedió el 8 de febrero y la denunciante se separó de Medina el 25 de marzo: "Habían arreglado que ella lo pasara a buscar en su vehículo por la radio Zónica. Una vez dentro del rodado, la mujer notó Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con la ropa sucia y que también le faltaba un diente".

La mujer cuenta que fueron hasta la casa de Medina para que se higienizara; y que Medina regresó al auto 30 minutos después. "Estaba con una bolsa de plástico. En el transcurso del viaje, intercambió mensajes con alguien", expresó la mujer en la denuncia policial.

La denuncia de Mónica Fernández contra Marcelo Medina
La denuncia de Mónica Fernández contra Marcelo Medina

Alejandro Cipolla, abogado de Mónica Fernández, aseguró a Teleshow que su clienta tiene una audiencia el próximo viernes a las 11 de la mañana en los Tribunales de Lomas de Zamora, mientras que Medina deberá presentarse el lunes a la misma hora. Sin embargo, aún no lograron notificar al conductor.

En 2012, la modelo Noelia Iglesias, otra expareja de Medina, realizó una denuncia similar. Aseguró que el conductor la obligaba a consumir cocaína mientras mantenían relaciones sexuales. "Fui sobreseído de esa causa", expresó el conductor en esa oportunidad.

Teleshow intentó comunicarse con Marcelo Medina, quien no respondió los llamados telefónicos ni los mensajes de texto.
 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/06/26/tras-la-denuncia-por-violencia-de-genero-hablo-el-teto-medina-me-mato-antes-de-hacer-eso/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter