El gesto obsceno que hizo Alex Caniggia frente a Mora Godoy

Miércoles 26 de Junio de 2019, 21:22





Alex Caniggia hizo un obsceno gesto en medio de un móvil para Hay que ver (El Nueve), que a su vez tenía a Mora Godoy en vivo desde su casa. La tanguera enfureció y se despachó con todo contra el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Luego de asegurar en plena pista del Bailando, y frente a Charlotte, que "El Pájaro" y Mariana Nannis están separados "hace tres meses", Mora Godoy aclaró una vez más, pero esta vez en Hay que ver, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti, que ella no tuvo nada con el ex astro del fútbol. "Lo quiero dejar más que claro, no pasó nada. Fue una cena muy divertida y nada más que eso", afirmó sobre el momento sucedido en febrero pasado.

El tema es que mientras hablaban con la tanguera y participante del Bailando, Dumas presentó a los hermanos Caniggia, que estaban en otro móvil para hablar sobre la tercera temporada de Caniggia Libre, el reality que hicieron para MTV.

El móvil arrancó tenso y con ellos tratando de evitar el cruce con Mora, que se mantenía callada mientras hablaban de su programa. "Hablo con ustedes y me aburro", lanzó Charlotte cuando la conductora intentó meter a la bailarina en medio del diálogo. Acto seguido, la joven se fue de cámara para tomar algo. Pero aún quedaba Alex, entonces Dumas aprovechó y le preguntó cómo se sentía tras las declaraciones de la bailarina: "Me chupa un huevo, no se quién es. Yo no miro el Bailando, aparte", dijo.

"Me parece re grasa que una mujer vaya y hable de ese tema. Estuvo mal, es de lacra"
, sentenció. Y siguió: "Si querés tener rating hablá de vos solo, piloteala solo", lanzó, además de desmentir la separación de sus padres.

El descontrol llegó tras la vuelta de Charlotte al móvil. "Ustedes siguen y siguen", dijo Alex ante la insistencia de los integrantes del ciclo de El Nueve sobre el tema. "No me interesa, les doy la nota para hablar de...", dijo la joven antes de ser interrumpida por su hermano, quien dijo "que hincha huevos", se agarró sus partes íntimas y gritó a cámara en reiteradas ocasiones.

"A ustedes les interesa, a nosotros no. Lo que dijo Mora es falso, ya lo aclaré"
, indicó la participante del Bailando una vez que Alex se calmó y los conductores insistían con preguntarle sobre la supuesta separación de "El Pájaro" y Mariana.

Ya sin los chicos al aire, Mora Godoy estalló de furia. "Quiero dejar esto en claro: yo jamás estaría con un hombre que tenga semejante hijo maleducado, ignorante y que no sepa lo que es laburar. Por Dios, criaron a esa persona... mi hija se levantó y se fue", tiró sobre Alexander.

Y siguió: "Cómo va a tener adjetivos hacia mí. No sabe lo que hice, quién soy, cómo es mi laburo desde años. Soy más empresaria que su padre y que su madre ni hablar, que no sabe lo que es laburar. Hablan de una mina laburante como yo, que se rompió el alma. ¡Es un atrevido! Que se quede en Marbella semejante maleducado", sentenció, además de invitarlo a acompañarla a un merendero de Villa Fiorito donde colabora.

"Yo no le voy a contestar, no me voy a rebajar. Que vaya a Villa Fiorito a ver cómo le contestan, que yo soy de La Boca", agregó. Y elogió el accionar de Charlotte de "abrirse por completo" de la polémica.

Mora dejó en claro su tolerancia cero ante la falta de respeto. "¡No a la violencia! ¿De qué estamos hablando?", concluyó.

En cuanto a sus gestos obscenos, el hijo de Claudio Paul y Mariana ya había dado la nota durante el Mundial de Rusia 2018 para defender a la Selección Argentina, generando controversia entre sus seguidores.  

El pasado abril, el mediático publicó un saludo sobre el cierre de la jornada de Pascuas, y fue tremendamente cuestionado por ser desagradable y ofensivo. "Pascuas a mí, la verdad, no me gusta y no lo festejo. Por eso yo, bien pija, no festejo. Se pueden comer estos grandes huevos", se lo escucha decir en la grabación que culmina con Alex tomándose los testículos.

Por por otro lado, tras los dichos de Godoy sobre la supuesta separación del ex delantero de la Selección Argentina de fútbol y Mariana, se dio a conocer un impactante audio de Nannis en donde insulta desesperadamente a una amante de su marido. “Vos sabés de la puta esta que sale con mi marido, sabés que se la coge. El otro día estabas con mi marido y esa puta”, exclama la botinera en el audio que llegó a las manos de los productores de Los Ángeles de la Mañana.


Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/escandalo/el-gesto-obsceno-de-alex-caniggia-que-desato-la-furia-de-mora-godoy.phtml?utm_content=buffer25ed9&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer