El Mellizo Orellana a su ex cuñada: “Las traiciones se cobran de contado”

Domingo 30 de Junio de 2019, 17:25

MELLIZOS. José y Enrique Orellana



“Nunca me fui de Famaillá y ese fue uno de los motivos de mi victoria”, analizó el actual diputado nacional e intendente electo José Orellana, en diálogo con Café Prensa este sábado.

Orellana vuelve a la intendencia de su municipio tras derrotar a su ex cuñada, Patricia Lizárraga.

Consultado sobre cómo encontrará la intendencia, el parlamentario confesó que aún no tuvo diálogo con la actual administración. “La transición se alargó porque las elecciones se adelantaron, pero hay que darle tiempo. Es normal”, agregó.

Orellana subrayó que junto a su hermano se llevaron al triunfo por 900 votos. “Habíamos puesto a la intendenta y después ella decidió que no le debía nada a nadie. Las traiciones se cobran de contado y creo que el famaillense lo tuvo en cuenta”, disparó.

Respecto a su labor en el Congreso, reconoció que fue “limitada”.

“El rol del diputado nacional es legislar, pero es muy complicado en esta Cámara donde no hay un gobierno del mismo signo”.

Con respecto a las elecciones provinciales, Orellana subrayó que "la fórmula Manzur-Jaldo ganó por más de 30 puntos. La gran sorpresa fue la pésima elección de Alperovich. Él creyó que podía ’puentear’ a los dirigentes".

Finalmente, sobre las elecciones presidenciales, Orellana se mostró confiado en una victoria contundente de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández: “Creo que podemos ganar en primera vuelta”, vaticinó.

Fuente: https://www.cafeprensa.com.ar/jose-orellana-las-traiciones-se-cobran-de-contado/