Exitosa bloguera enseña a las mujeres cómo hacer para atrapar a un millonario y casarse

Jueves 04 de Julio de 2019, 14:21

Anna Bey



Anna Bey es una youtuber y bloguera que ha causado polémica ya que enseña a las mujeres cómo salir con multimillonarios y ser aceptada en los círculos de la alta sociedad, sin embargo ha sido criticada por lo mismo y tachada de exaltar la suferficialidad.

Anna Bey tiene 32 años nació en Suecia y ahora vive en Londres, utiliza el apodo "JetSetBabe" en línea y en su blog dice destacar la importancia de la confianza, la elegancia y la feminidad, además criticó la tendencia actual de "enseñar de más".

En el programa televisivo This Morning dio consejos y explicó sus teorías que la ayudaron a conseguir un novio banquero y estar cerca de los ricos y famosos, estilo de vida que muestra a sus miles de seguidores de Instagram.

Cuando Anna apareció en ese programa explicó cómo se enganchó al estilo de vida del jet set después de dejar Suecia a la edad de 18 años, y conocer a un hombre rico en Italia.

"Me introdujo a este estilo de vida próspero suyo. Una vez que has probado un estilo de vida lujoso, es difícil volver. Me las arreglé para mantener este lujoso estilo de vida a través de los hombres con los que he estado, y no me avergüenzo de eso", explicó.

Anna explicó cómo había transformado su apariencia para encajar en la alta sociedad, incluida la cirugía estética.

"Necesitas estar en el nivel de la alta sociedad. Hay reglas no escritas que tenemos que adoptar. Esto generalmente significa que tienes que transformarte, tu apariencia, tu comportamiento. He perdido peso, unos 15 kilos. He hecho un trabajo de nariz, tengo rellenos en los pómulos. Muchos [hombres ricos] quieren una mujer de alto calibre", opinó.

Anna explicó que la confianza puede "convertir a cualquier mujer en Kate o Meghan", y argumentó que los hombres siempre elegirían a la actriz italiana Monica Bellucci en lugar Kim Kardashian.

"Los hombres te notarán gracias a tu confianza; entra en la habitación como si fuera tuya, pero no como si fueras mejor que todos los demás. La confianza es gratuita, una vez que la tienes, puedes convencer a la gente de cualquier cosa", añadió.

Pasando a su siguiente punto, explicó: "Número dos, sé elegante. La belleza es accesible y está en todas partes hoy en día y es accesible a todas las clases debido a la cirugía y los rellenos. La competencia es difícil".

Terminando con su punto final, continuó: "El número tres es ser femenina: el sexo está en todas partes hoy en día y está sobrevalorado, se ha vuelto aburrido".

"Los hombres no están tan impresionados por la sexualidad como antes cuando estaba restringida. Vestirse sexualmente es tan poco original que realmente no hace que una persona se destaque hoy".

Al explicar por qué las mujeres deberían preservar su modestia, Anna concluyó: "Enseño a otras personas la importancia de ser una mujer de gran valor, no vender su alma para que se note o hacer intentos desesperados".

Resultado de imagen para anna bey

Imagen relacionada