Madre cordobesa de 19 años activó el botón antipánico y su ex pareja de 40 años la asesinó de tres balazos

Lunes 08 de Julio de 2019, 11:35

La víctima estaba separada desde hace un año del agresor y tenían un hijito en común



Marianella Adriana Giulana Silva se convirtió en una nueva víctima fatal de la violencia de género en Córdoba. La joven de 19 años, madre de un bebé de un año y cinco meses, fue asesinada de tres balazos por su ex pareja y padre del niño, de quién se encontraba separado desde el año pasado.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en una vivienda de barrio Suárez, al oeste de Ciudad Universitaria y la víctima había conseguido el botón antipánico luego de haberlo denunciado por hechos anteriores de violencia de género.

Lo activó justo antes del ataque, pero no pudo evitar que la mataran.

Marianella recibió dos disparos en el tórax y uno en la cabeza por parte de Rodolfo Tissera, de 40 años, y luego de la agresión fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde no pudieron hacer nada para salvarla.

Inmediatamente se montó un operativo en barrio Villa La Lonja, donde detuvieron al autor del hecho, secuestraron un arma de fuego y una moto, que va a ser sometida a pericias, para determinar si fue utilizada en el femicidio.


Resultado de imagen para Marianella Adriana Giulana Silva



Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Activo-el-boton-antipanico-y-su-ex-novio-la-asesino-de-tres-balazos-20190708-0007.html