Nicole salió a bancar a Pampita con un mensaje contundente

Lunes 08 de Julio de 2019, 18:42

Nicole y Pampita



Nicole Neumann se sumó a las famosas que apoyaron a Pampita por su descargo en Twitter. La modelo apuntó contra las mujeres que juzgaron su separación de Mariano Balcarce y varias famosas, como Jimena Barón, salieron a bancarla.

Un día después, durante su participación en Nosotros a la mañana, Nicole también coincidió con su enemiga. “Los haters son tremendos. En general son las mujeres las que están criticando sobre las relaciones y los hijos; y diciendo que seguramente las cosas las hizo mal una y haciendo hipótesis de cosas que no son. Es una cosa rarísima”,
empatizó con Carolina.

El periodista Ariel Wolman dijo que, en caso de que Pampita hubiera sufrido una infidelidad no habría por qué burlarse. Y Nicole coincidió: “Tal cual, ¿por qué señalar, la burla y el juzgar?”.

Luego agregó: “Todo el tiempo me pasa (lo que le pasó a ella). Es horrible que te estén señalando y elucubrando cosas que te han pasado, sentís o que hiciste; y que en realidad no sentís ni hiciste. Es espantoso. Digas lo que digas, la gente saca sus propias conclusiones. Entonces, decís ¿para qué voy a salir a aclarar? Uno se termina cansando”.

Además dijo que “es real el tema de los haters y que la mayoría son mujeres en las redes que están ahí juzgando, burlándose, riéndose y sacando hipótesis espantosas sobre una una sin tener conocimiento".

"La semana pasada me retaron porque le respondí a una seguidora. Pero es por esto mismo, a veces te saca que te estén juzgando todo el tiempo e inventando historias de tu vida. Uno es un ser humano también y a veces te salta la chapita y querés contestar”, afirmó.

El mensaje de Pampita en Twitter:




Fuente: https://telefenoticias.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-salio-a-bancar-a-pampita-con-un-mensaje-contundente/