Llamativos mensajes de Charlotte Caniggia a su ex suegro

Martes 09 de Julio de 2019, 13:36





La relación entre Charlotte Caniggia y Ezequiel Medina, conocido en el mundo artístico como Lhoan, no fue nada simple. Durante los casi dos años que estuvieron de novios circularon rumores que señalaban que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul habría sido víctima de violencia de género por parte del cantante. Sin embargo, hace apenas unos meses, la situación se dio vuelta cuando el joven mostró un video en el que se ve a la participante del Súper Bailando 2019 agrediéndolo a él, quien la denunció por haber dañado su imagen y, con ella, su carrera internacional.

Así las cosas, todo indicaba que la relación entre Charlotte y Lhoan, que tantas idas y vueltas había tenido, había llegado a su final. Máxime, teniendo en cuenta que no hace mucho tiempo la muchacha presentó en su cuenta a Instagram a un muchacho llamado Roberto, quien sería su nuevo amor. Sin embargo, días atrás, la muchacha volvió a la carga con la intención de volver con su ex. ¿Cómo lo hizo? Apelando, ni más ni menos, que a su ex suegro: Maxi.

El chat de Charlotte Caniggia con el papá de Lhoan.

Según los chats de WhatsApp, después de que el padre de Lhoan publicara una foto en la que se lo veía con una gorrita que Charlotte le había regalado y ella se la comentara, la joven volvió a dialogar con el hombre. En esa conversación le reconoció que en realidad no estaba de novia sino "de joda" con el joven con el que se la vio últimamente y al que calificó como "un chongo".

La participante del “Bailando” le dijo a su ex suegro que no está de novia, sino que tiene un “chongo”, según sus palabras.

Charlotte aprovechó la conversación para preguntar si Lhoan estaba saliendo con alguien. Y, luego de asegurar que tras su relación con él había quedado "re quemada", le aseguró: "Lo re extraño a Ezequiel, siempre pienso en él. Pero me hizo re mal".

Por estos días, Lhoan se encuentra en México, país al que viajó junto a la compañía discográfica Universal Music para participar de los premios MTV. Y, por el momento, no ha oficializado ninguna relación sentimental. Según dicen sus allegados, el joven está abocado a tratar de potenciar su carrera profesional y no quiere volver a tener problemas de pareja que interfieran en ella.

Charlotte junto a Roberto, su nuevo ¿novio o “chongo”?.

Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que Charlotte busca la manera de llegar a Lhoan, a pesar de que él ya no quiera contestarle los mensajes. Y, por lo que se lee en sus mensajes a su ex suegro, todo indica que todavía no logró sacar al cantante de su corazón.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/07/08/la-estrategia-de-charlotte-caniggia-para-volver-con-lhoan/