Repudio al polémico consejo de Mirtha Legrand para adelgazar

Martes, 09 de Julio de 2019 15:43

Un consejo de Mirtha Legrand para bajar de peso, generó polémica.



El lunes 8 de julio Mirtha Legrand vivió una jornada histórica: se reinauguró una sala en el teatro Regina que lleva su nombre.

Emocionada, la conductora agradeció a Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia, directivos artísticos del teatro y a su amiga Linda Peretz, quien en su cargo de presidenta de la Casa del Teatro, le entregó una distinción. "Esto es un sueño. Nunca me imaginé que una sala de teatro iba a tener mi nombre. Vine a esta sala cuando era jovencita, es emblemática".

"Desde Los Martes Orquídeas, a mis 14 años, no he parado de trabajar. Todo lo que soy se lo debo al público de mi país. Pero quiero que sepan que yo, Mirtha Legrand, he dado mi vida por ustedes", expresó en medio de aplausos de los concurrentes.

"Estoy tan feliz de estar acá. Los lunes no salgo, porque trabajo mucho durante los fines de semana. Pero esto era muy importante, así que me vestí, me maquillé, me peiné y vine. Para ustedes me he arreglado señores. Y espero que a partir de ahora este teatro se llene continuamente", agregó.

Después se refirió a la Casa del Teatro que funciona en el complejo. "Hace años hice una colecta. Lo que me costaba juntar la plata... ¡qué amarretes son los actores por Dios! Es un lujo vivir en esta casa. Cada vez que encuentro un funcionario público de este gobierno o del que sea le pido una subvención para la Casa del teatro. Al presidente Macri también le pedí cuando me invitó a cenar. Cuando le dije que Linda Peretz era la presidenta me respondió... ’Ah, la mujer de Carlos Rottemberg’", contó Chiquita mientras Linda acentuaba que era la ex mujer del empresario desde hace ya muchos años.

Pero hubo una frase puntual en el discurso de Mirtha que generó polémica, más allá de que los presentes festejaron su ironía. Fue cuando se refirió a su estado de salud después de haber sido intervenida a causa de una brida abdominal.

Alguien del público le gritó que estaba muy linda y la Chiqui le respondió que "He bajado seis kilos, si quieren bajar de peso tienen que operarse", sugirió, en referencia a cómo se sentía luego de la operación que le hicieron hace dos mes en el Sanatorio Mater Dei.

Fuente: https://www.clarin.com/fama/mirtha-legrand-bajado-kilos-quieren-bajar-peso-operarse_0_UC5w_Rb7a.html