¿Justicia por mano propia? Asesinaron a un joven en el barrio Echeverría

Martes, 09 de Julio de 2019 18:57





Un joven de 26 años fue asesinado de un disparo esta madrugada, en el barrio Echeverría. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un caso de justicia por mano propia.

Personal de la división Homicidios de la Policía se presentó en el lugar del hecho, alrededor de la 1 de hoy. Según se informó luego, el joven recibió un balazo en el cuello y fue asistido en el CAPS San Roque, pero falleció pocos minutos después. Lo identificaron como Roque Manuel Ocheda.

"Según se pudo establecer a partir de las primeras averiguaciones, la víctima le habría robado al supuesto autor del hecho y este habría cobrado venganza", explicó el oficial José Luis Valdez.

"El supuesto asesino, junto a otro hombre y a una mujer, habrían ido a buscarlo en la vivienda de su hermana, ubicada en la intersección de los pasajes Rapelli y Alvarado, pero no lo encontraron. Finalmente, cerca de las 00.30, lo encontraron y le dispararon", agregó.

Un grupo de vecinos de la zona encontró al joven abandonado en la vía pública y lo trasladó a bordo de una motocicleta al CAPS más cercano, donde murió. La investigación continúa y está en manos de la Fiscalía Especializada en Homicidios, que dirige Adriana Giannoni.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/811839/actualidad/justicia-mano-propia-asesinaron-joven-barrio-echeverria.html