Cande Tinelli disfruta en Disney a pesar de la terrible "macrisis"

Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:23





Cande Tinelli todavía sufre en sus redes sociales la repercusión que generaron sus dichos sobre la economía argentina. "Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la ’macrisis’. Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años", contó, quizás sin imaginar la ola de críticas que recibiría...días y días después.

Sin embargo, la cantante no quiere enfocarse en la negatividad - no por nada uno de sus temas se titula Haters- y después de su show en La Trastienda, partió rumbo al norte para una escapada llena de nostalgia y diversión. Junto a una amiga, que también es su maquilladora, recorre Disney.

"Reviviendo momentos de la infancia", contó Lelé, junto al paisaje más icónico de la tierra de Mickey Mouse, el castillo de Magic Kingdom. La it girl agradeció a una empresa que organiza viajes con quinceañeras, un gesto que indicaría que el paseo se trató de un canje o algún tipo de arreglo comercial.

Canje o no, esta foto irritó a muchos seguidores de Cande, que otra vez la señalaron por sus dichos sobre la "macrisis".

Lejos de la polémica, las chicas se divirtieron como niñas en el parque de Disney. En la tienda de regalos no se resistieron a las vinchas con orejitas de Minnie y Cande contó que iba a comprárselas de recuerdo.

La mediática también se mostró feliz porque encontró comida "chatarra" vegana en el parque, una propuesta que al parecer, le cuesta conseguir en Buenos Aires.



Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/despues-de-polemizar-con-la-macrisis-cande-tinelli-disfruta-de-disney_977238