Mellizos de todo el país invadieron Famaillá en el ya clásico encuentro

Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:26





Más de 12.000 personas visitaron ayer Famaillá para festejar la onceava edición de la Fiesta Nacional de Mellizos. Con música, comida y espectáculos, decenas de parejas de hermanos de todas partes del país dijeron presentes en la ciudad de la empanada.

El evento -que arrancó al mediodía y finalizó a la tarde- contó con diversos stands artesanales y ranchos de comidas típicas donde la gente pudo probar todo tipo de delicias. 

Además, la fiesta tuvo distintos shows musicales a cargo de artistas locales, y también de todo el talento de las academias de danzas folclóricas de la provincia. 

"A pesar del paro de colectivo, siendo un feriado, la familia eligió Famaillá como destino turístico para festejar la 11° Edición de la Fiesta Nacional de Mellizos. Es un inmensa alegría para nosotros, que hacemos esta fiesta para que la familia y los famaillenses festejen a lo grande", escribieron los hermanos Orellana, impulsores de la propuesta, en su cuenta de Facebook.

Así, como todos los años, las personas que llegan para ser testigos de esta original propuesta ponen cara de asombro al cruzarse en todo momento con mellizos que visten de idéntica manera y algunos con un parecido extraordinario, como si se tratara dos gotas de agua. Sí, toda una fiesta.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/811914/actualidad/mellizos-todo-pais-invadieron-famailla-ya-clasico-encuentro.html