La muerte de Natacha Jaitt: qué revelaron las cámaras de seguridad sobre la noche fatal

Miércoles 10 de Julio de 2019, 12:24





A más de cuatro meses de la partida de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises Jaitt, se mostró aún dolido y buscando justicia para esclarecer las causas de la muerte de la actriz y conductora.

El hermano de la modelo visitó Los Ángeles de la mañana y reiteró que su hermana no murió por una sobredosis, sino que la causa de su muerte tuvo que ver con droga que le habrían puesto en la bebida.

Ulises Jaitt remarcó contundente su postura y expresó: "No murió por sobredosis. Natacha consumió dos veces esa noche, pero no existe que alguien se muera por eso".

Luego, para sostener esta hipótesis el conductor radial agregó: "En la autopsia salió que tenía cocaína en el estómago. Yo hablé con un forense de México y me dijo que cuando aparece en el estómago es porque fue ingerida oralmente".

De esta manera, Ulises sostuvo que a Natacha Jaitt "le pusieron cocaína en la bebida" e incluso por primera vez dio detalles de lo que se vio en las cámaras de Xanadú, que la Justicia logró obtener para esclarecer lo que sucedió esa noche.

"En el detalle de las cámaras dice que una vez fallecida Natacha, a Gonzalo Rigoni se lo ve arrojando cosas en la bacha. Después también que se va con copas, que se lleva la botella. ¿Por qué mientras Natacha estaba fallecida en vez de estar al lado, él está adulterando la escena del crimen?"
, lanzó Jaitt sobre la situación luego del informe que se extrajo en la investigación sobre las cámaras de seguridad.

"Estoy muy seguro de que la mataron", finalizó. 


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/la-muerte-de-natacha-jaitt-que-revelaron-las-camaras-de-seguridad-so_115354