Tras las críticas, Meghan Markle reapareció junto a Archie

Miércoles 10 de Julio de 2019, 18:52

Meghan Markle con su hijo Archie en un juego de polo



Meghan Markle fue con su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor a su primer evento público desde el nacimiento del bebé el pasado 6 de mayo. La duquesa de Sussex se unió a Kate Midletton y sus tres hijos (George, Louis y Charlotte), en una rara aparición conjunta para ver a los príncipes Harry y William jugar un partido de polo de caridad.

De acuerdo al tabloide Daily Mail, la duquesa de Sussex y de Cambridge fueron apoyar a sus maridos que participaron del Día del Polo de King Power Royal Charity este miércoles.

Markle, de 37 años, acunó a su hijo recién nacido y le dio un tierno beso antes de juntarse con Middleton y sus tres niños en el Club de Polo Billingbear en Wokingham, Surrey.

(The Grosby Group) Un primer plano de Meghan Markle con su bebé Archie
Un primer plano de Meghan Markle con su bebé Archie

El príncipe Harry con Meghan Markle y su hijo Archie, nacido el 6 de mayo
El príncipe Harry con Meghan Markle y su hijo Archie, nacido el 6 de mayo

La duquesa reapareció junto Archie para alentar a Harry en un juego de polo (Shutterstock)
La duquesa reapareció junto Archie para alentar a Harry en un juego de polo

Es la primera vez que las esposas de los hijos de la fallecida Lady Di y del príncipe Carlos se ven compartiendo un momento informal en familia. A las duquesas, generalmente, solo se las ve juntas en los compromisos oficiales de la corona británica.

(The Grosby Group) Kate Middleton con su hijo Louis y Meghan Markle con Archie en brazos
 Kate Middleton con su hijo Louis y Meghan Markle con Archie en brazos

(The Grosby Group) Es una de las pocas veces que las duquesas comparten un evento familiar
Es una de las pocas veces que las duquesas comparten un evento familiar

Kate Middleton, que llevaba un vestido rosa, tenía a Louis de 1 año en sus brazos. Más tarde, el príncipe fue retratado jugando en el césped con su madre, mientras que George, quien cumple 6 años el 22 de julio, y Charlotte, de 4 años, jugaban cerca.

En tanto, Meghan, que lució un vestido de lino de la diseñadora Lisa Marie Fernandez, fue vista caminando desde el aparcamiento con Archie en sus brazos. Fue capturada dándole un dulce beso en la frente a su bebé mientras se dirigía al campo para ver a su marido.

Prohibido fotografiar a Meghan Markle: el último escándalo de la duquesa en Wimbledon
Prohibido fotografiar a Meghan Markle: el último escándalo de la duquesa en Wimbledon

Los británicos están cada vez más molestos por las actitudes de "diva de Hollywood" de Meghan Markle. Después del secretismo en torno al bautismo de su primogénito, séptimo lugar en la línea de sucesión al trono, Meghan fue duramente criticada por comportarse más como una celebridad que como miembro de la corona británica.

La ex estrella de la serie Suits fue a ver un juego de Serena Williams en Wimbledon acompañada de sus amigas Genevieve Hillis y Lindsay Roth, quienes podrían estar entre las madrinas secretas de Archie, y prohibió que le sacaran fotos.

Durante su participación en el torneo de tenis, el equipo de seguridad y de prensa de Markle trató de evitar que el público que estaba viendo el partido la fotografiara.  Sus guardaespaldas argumentaron que Markle estaba allí "a título privado", aunque había 12.000 personas en el estadio y millones de personas siguiendo el partido en la televisión.

Meghan Markle y sus dos amigas en Wimbledon
Meghan Markle y sus dos amigas en Wimbledon

La última crítica ha surgido por un proyecto que ni siquiera es seguro.

La duquesa estaría interesa en tener una columna regular en las ediciones británica y estadounidense de la revista Vogue, donde la esposa de Harry hablaría sobre sus proyectos filantrópicos. Una idea, que según el diario británico The Daily Mail, habría cobrado fuerza animada por su amiga, la abogada y activista Amal Clooney. Según este medio, Markle y la editora Anna Wintour ya están en conversaciones para esta iniciativa.



Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/07/10/tras-las-criticas-meghan-markle-reaparecio-junto-archie-para-alentar-al-principe-harry-en-un-juego-de-polo/