El look invernal de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Miércoles, 10 de Julio de 2019 19:27





Desde que hace un año y medio nació su hija Matilda, Luciana Salazar se encargó de vestirla con los looks más tiernos y delicados, los cuales hacen que la pequeña marque tendencia en el mundo de la moda de niños y sin descuidar ningún detalle de sus outfits. Por eso, con tan solo un año y medio la pequeña ya enamoró a todos con sus videos en las redes sociales y su hermosa sonrisa.

salazar

Para el invierno, y en medio de esta ola de frío, Matilda Salazar, quien junto con Mirko es uno de los bebés más famosos de Argentina, lució un outfit rojo que logró enternecer a todos. Este vestidito era muy abrigado y canchero, lo cual no es de extrañar que haya llamado la atención del público y del mismo conductor Marcelo Tinelli del programa ShowMatch en el que su mamá está participando.

No sorprende que de una madre tan fashionista como lo es la modelo Luciana Salazar, salga una pequeña influencer del mundo de la moda, que con tan corta edad ya sabe brillar en cámaras. Por eso, marcó tendencia con un look “ola polar”, que contaba con un jumper de paño rojo con flores bordadas en la falda, boina al tono y un enorme pom pom, camisa blanca con cuellito y medias. Mientras que en los pies lució unos tiernos zapatitos guillermina rojos.

matilda

“Qué linda está. ¡Es una modelo! Desfila Matilda Salazar. Mirá cómo se mira en cámara. Ya te digo Luciana, que está sacando cosas tuyas como modelo, actriz y esas cosas. Se va a quedar ahí con las cámaras y nosotros acá pintados al óleo”, dijo Marcelo Tinelli, mientras Matilda Salazar se robaba toda la atención.


Fuente: https://fashionclick.cienradios.com/matilda-la-hija-luli-salazar-mini-look-polar/