Un grupo de “gauchas argentinas” impactó al jurado de “America’s Got Talent”

Miércoles 10 de Julio de 2019, 21:15

El grupo argentino “Revolution Queens” en la pista del reality estadounidense "America´s Got Talent".



Un grupo de bailarinas argentinas impactó a todo el jurado del popular reality de talentos estadounidense America’s Got Talent 2019.

Se trata de 17 mujeres de distintas partes del país que se llaman Revolution Queens, entrenan en Berazategui y se presentan como las reinas del malambo. Ellas sorprendieron a todos con una coreografía con boleadoras, bombos y un peligroso látigo.

"Estamos muy emocionadas. Somos las reinas del malambo. Somos de Argentina. Hacemos malambo, un ritmo muy característico de Argentina"
, dijo una de las chicas antes de la presentación. Y agregó: "En nuestro país no tenemos este tipo de escenario y pensamos que America’s Got Talent era el escenario ideal para mostrar nuestro talento". 

Lookeadas de negro, las argentinas brillaron a pura energía sobre el escenario y dejaron anonadados al público y a los jurados Gabrielle Union, la bailarina Julianne Hough, Simon Cowell y Howie Mandel, que las llenaron de elogios, destacando principalmente su "pasión" para bailar.


Luego, Mandel remarcó que había visto algo similar pero bailado por hombres, y ellas, a pura emoción, explicaron: "Es un baile tradicional y exclusivo de los hombres. Es una de las razones por las que nos llamamos Revolution Queens (reinas revolucionarias)". Obviamente pasaron de ronda.

La participación de las chicas argentina en "America´s Got Talent" (el ciclo va por su 14° temporada) ya se emitió en Estados Unidos y se podrá ver en Argentina el próximo lunes 18 de julio, a las 22, por el canal Sony.

Después de su elogiada presentación, el grupo aseguró en sus redes sociales, que ahora no paran de crecer. "Fue uno de los días más maravillosos de nuestras vidas. Día en el que pudimos demostrar años de trabajo que nos llevaron a realizar este sueño, con el sacrificio inmenso de llevar adelante la danza... Somos artistas pero antes de eso, mujeres reales, madres, amas de casa, estudiantes, todas mujeres trabajadoras".

"Hoy queda expuesto no solo nuestro material coreográfico sino también el cariño y la incondicionalidad de todos aquellos que nos acompañan, familiares, amigxs, compañerxs y por sobre todo el trabajo de nuestro gran director Gonzalo Leiva, quien con especial empatía se encargó de llenarnos de optimismo, estímulo y empoderamiento. Gracias a todos por tan lindas palabras, y tanto amor", escribieron en su cuenta de Facebook.


Fuente: https://www.clarin.com/fama/grupo-gauchas-argentinas-impacto-talento-jurado-america-got-talent_0_Zm7MApSMQ.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1562801268