Jimena Barón estalló de furia en las redes contra una empresa

Miércoles, 10 de Julio de 2019 21:25





Jimena Barón está con grandes cambios en su vida, tanto profesional como personal. Con su nuevo single “La Cobra”, la artista no para de batir récords y en lo personal, se mudó hace pocos días a un nuevo departamento. Sin embargo, en esta mudanza sufrió la ruptura de su televisor y estalló contra la empresa mudancera.

“Me quemaron media pantalla en la mudanza. Se la llevaron para arreglarla y me la devolvieron rota del todo”, expresó Jimena en un primer video, mostrando el televisor con toda la pantalla negra.

“Yo no sé si me están tomando el pelo o que carajo es lo que están haciendo pero no tengo porque estar con mi hijo enfermo hace días sin televisión. Desde que me mude sin televisión. Estaba mitad de la pantalla negra. Se la llevan para arreglarla, me dicen que es imposible que no se puede arreglar, y me la traen negra del todo, toda rota”, añadió con mucha bronca.

Jimena Barón aseguró que tiene el nombre de la empresa, así como también una fotografía de las personas que se encargaron de realizar la mudanza.

A su vez, explicó que tiene la posibilidad de conseguir otro aparato de regalo pero ella quiere que se responsabilicen. “La verdad es que me ofrecieron canjes. Gracias a Dios soy una persona a la que le regalan cosas porque soy famosa, pero me rompe las pelotas que me rompan algo que me costó un huevo comprarme. Me rompe las pelotas que sigan impunes haciendo mudanzas como el culo a gente a la que por ahí no le regalan una tele”, relató.

Ya con un tono amenazante, la artista lanzó un ultimátum contra la empresa: “O me compran una tele nueva o voy a pasar los datos de quien carajo hizo esto”.

Del mismo modo, la cantante desdramatizó esta situación comparándola con otras, pero sin dejar de defender su postura: “Sé que no es algo terrible, se que suceden cosas terribles de verdad en el mundo y que esta no es una, pero me rompe las bolas igual y no tienen por qué pasar y no tengo por qué no poder decirlo”.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/jimena-baron-estallo-furia-las-redes-una-empresa/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare