Drástica e inesperada reacción de More tras las voraces críticas

Jueves, 11 de Julio de 2019 08:08

More Rial se cansó de recibir críticas y comentarios ofensivos en las redes sociales.



More Rial supo encontrar en Instagram el espacio para compartir sus sentimientos, para hacer pública la pelea con su padre, Jorge Rial, para contar que se había reconciliado con él.

Fue allí, en la red social, donde contó que estaba embarazada y también donde eligió presentar en sociedad a Francesco, su bebé (que, incluso, tiene su propio perfil de Instagram).

Pero, claro, siempre están aquellos que, escudados en el anonimato que ofrecen las redes sociales, se dedican a criticar tanto que duele.

Quizás cansada de las críticas, de los comentarios que tenían como único objetivo ofenderla, More tomó una drástica decisión: cerró la sección de comentarios.

Aunque siguió activa en las redes sociales, donde publicó imágenes de su pequeño bebé y se mostró contenida por sus amigas, los seguidores de la joven ya no tendrán la posibilidad de dejar sus comentarios. Una manera de preservarse de la agresión en medio del momento más difícil de su vida.

A tan solo 3 meses de haber sido mamá, More Rial se separó de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo en medio de denuncias de violencia de género: "Ya no tengo trato con él, hay abogados en el medio. Facundo me fue infiel varias veces, vivía de mi papá y de mí. Hoy me arrepiento totalmente de haberme peleado con mi papá y mi hermana, pero lo peor es que hubo episodios de violencia desde que nació Francesco, ahora tengo un botón antipánico", confesó dolida tras la separación.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/peguenme-un-tiro-el-desgarrador-pedido-de-un-joven-que-manejaba-alcoholizado-volco-y-en-el_115353#1