El sensual video de la actriz Calu Rivero para contar que se "amigó" con su ciclo menstrual

Jueves 11 de Julio de 2019, 08:51

La actriz se grabó bailando en ropa interior y dejó en evidencia el gran presente que vive. "Me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre", comentó.



Calu Rivero está disfrutando de la vida instalada en Los Ángeles, el lugar de sus sueños. Está enamorada, feliz y "amigada" con su ciclo menstrual. Así lo afirmó en la insólita publicación que hizo en las redes sociales, donde comentó que empezó a usar la famosa "copa menstrual".

"Adivina adivinador, ¿cuál es la (opción) correcta? 1: Estoy enamoradísima y el amor me pone así. 2: Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre. 3: Estoy feliz de estar en L.A. 4: Todas las anteriores son correctas", escribió junto a un video donde se la ve bailando en ropa interior.

Su posteo alcanzó casi el medio millón de reproducciones y tuvo opiniones de todo tipo. Algunos la felicitaron por gritar a los cuatro vientos lo plena que se siente. Sin embargo, otros la trataron de ridícula.

Mirá el video:


Lo cierto es que la actriz y modelo catamarqueña atraviesa un gran presente. Está en pareja con el músico Joaquín Vitola, el ex de Florencia Torrente, y la alegría le brota por los poros.

Hace algunas semanas, Calu Rivero hizo una sorpresivo explicación en su cuenta de Instagram, donde contó que le gusta "crear y expresarse libremente", aunque aseguró que se priva de compartir cosas porque no quiere exponer sus ideas y sentimientos.

También indicó que la gente empezó a atacarla desde que acusó a Juan Darthés por acoso. Según relató, el actor se sobrepasaba con ella en las escenas de besos en la novela Dulce amor.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/el-sensual-video-de-calu-rivero-para-contar-que-se-amigo-con-su-ciclo-menstrual_977461