Se asomó al balcón para ver una pelea y murió de un balazo en la cabeza

Jueves 11 de Julio de 2019, 09:50

Tenía 50 años y vivía en el barrio La Esperanza, en el partido bonaerense de La Matanza.



Una mujer murió al recibir un tiro en la cabeza cuando quedó en medio de una pelea entre dos bandas en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

La disputa se dio por el liderazgo de esa zona del partido de La Matanza , y la víctima fue una mujer paraguaya de 50 años, quien recibió un balazo en la sien derecha cuando se asomó al balcón de su casa al escuchar tiros y gritos provenientes de la calle.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en las calles Carbia y Puccini del barrio La Esperanza, donde Isabel López Cuevas murió en el acto.

Los investigadores de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza todavía trabajaban para identificar al tirador, además de a los integrantes de los grupos que protagonizaron el enfrentamiento.

El fiscal Marcos Borghi, a cargo de la causa, dispuso la realización de la autopsia correspondiente y aguarda los resultados para las próximas horas.



Fuente: https://tn.com.ar/policiales/una-mujer-se-asomo-al-balcon-para-ver-una-pelea-entre-dos-bandas-y-murio-de-un-balazo-en-la-cabeza_977456