Delfina Blaquier pintó un pony con glitter y la criticaron

Jueves 11 de Julio de 2019, 12:15

Delfina Blaquier pintó un pony con glitter y la criticaron en las redes. Crédito: Instagram



La modelo argentina Delfina Blaquier protagonizó un inesperado cruce en las redes sociales con Ángel de Brito. El periodista la agredió en Twitter cuando vio sus historias de Instagram en donde mostraba cómo había pintado a un caballo pony con colores brillantes.

De Brito repudió el accionar de Blaquier. Lo consideró maltrato animal y expuso en sus redes sociales las fotos del caballo maquillado con glitter. “Delfina Blaquier, ¿por qué (no) te pintás el culo?“, escribió.

Ángel de Brito critició a Delfina Blaquier.
Ángel de Brito critició a Delfina Blaquier.

De inmediato, sus seguidores se sumaron a cuestionar con groseras palabras a la modelo y fotógrafa, pareja del polista Nacho Figueras. Enseguida, Blaquier realizó su descargo a través de un posteo en Instagram. En el texto aclaró que el maquillaje usado no es tóxico para el animal y luego, pidió disculpas a quienes ofendió.

El descargo de la modelo

“Sinceramente pido disculpas si ofendí a alguien. Tengo un cariño y un respeto inmenso por los caballos y mucho contacto con ellos y realmente sé que no hay un verdadero daño. Al contrario, hay un gran amor y un gran respeto mutuo de una niña y un pony donde después se lo baña y se lo cuida y se le da mucho cariño”
, comenzó el posteo.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/07/Delfina-blaquier-instagram.jpg
Descargo y pedido de disculpas de Delfina Blaquier.

Y agregó: “En ningún momento al caballo se lo ve estresado o intranquilo. De ser lo contrario, el mismo caballo manifestaría su estado. La pintura no es tóxica, y está aprobada para el uso. Y es de venta libre”.

Sobre el hecho dijo que no “pretende tener razón porque cree que no cometió ningún pecado”. “Respeto mucho a los animales, hemos recibido insultos que no puedo ni repetir. Pido disculpas por haber ofendido a quienes se sintieron así. Habrá que ser más prudente en el futuro“, cerró.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/delfina-blaquier-pinto-un-pony-con-glitter-y-la-criticaron-en-las-redes/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare