Miguel Ángel Cherutti, tras la denuncia por abuso: "No tengo de qué arrepentirme"

Jueves, 11 de Julio de 2019 12:30





Los primeros días de julio se conoció una impactante denuncia por abuso sexual contra Miguel Ángel Cherutti, realizada por la bailarina Melissa Brikman, quien asegura que en el año 2003, cuando ella tenía 18, él la violó en una habitación de hotel en El Calafate, Santa Cruz, cuando la había contratado para un espectáculo a beneficio.

Tras mantenerse en silencio, el humorista decidió romper el silencio en una extensa entrevista en Tarde pero Temprano, el ciclo que conducen Luciana Salazar y Diego Ramos por la pantalla de NET TV.

"Yo estoy manejando todo en forma muy legal, ya se van a enterar de las acciones que estoy haciendo. Hoy ya estuve en el juzgado, con mi abogado, obviamente se mandó carta documento a todos los canales para que no se me nombre ni se digan cosas que no son ciertas", expresó Cherutti y agregó: "Lo que puedo adelantar es que hay un montón de contradicciones en todo lo que estamos analizando con el abogado, y todo lo que se ha dicho en la tele se dijo en el juzgado, así que tengo mucha confianza y mucha fe en que esto se va a solucionar en poco tiempo".

Además de negar la acusaciones, el capocómico especuló con que todo podría estar armado. "Es todo falso. Esto hay que tomarlo con mucha tranquilidad y tampoco puedo decir mucho más por consejo de mi abogado. No puedo decir nada respecto a cómo está la causa, pero todo lo que se leyó en la causa, todo lo que se declaró, no tiene nada que ver. Hay mucha mentira, como que hay mucho guión. Yo no sé si hay alguien que está detrás de esto, no quiero prejuzgar, pero es todo muy raro"

"Yo siempre he sido demasiado tranqui, bueno, pero ahora se terminó ese Cherutti, ahora hay que ir a fondo, para que se corte esto definitivamente,  porque se mezcla todo y es una pena. Estamos viviendo situaciones muy complicadas, es un momento de mucha sensibilidad"
, expresó, asegurando que realizará una embestida judicial para defenderse.

Tras las declaraciones de Nito Artaza, su amigo y ex socio, quien aseguró estar muy angustiado por las denuncia, sostuvo: "Yo con Nito me escribí dos o tres veces y está todo más que bien. Él me conoce y yo lo conozco también a él".

Sobre la acusación puntual de Melissa Brikman, Miguel Ángel expresó: "Así la conozca o no la conozca, el tema pasa por lo que se dijo, por lo que se denuncia, eso es lo más grave. Yo he tenido bailarines, grupos de chicos, gente que ha trabajado conmigo durante muchos años y no te podés acordar bien de todo el mundo. A Calafate he ido muchas veces, conozco la zona, pero no te podés acordar de todo". Para terminar, fue tajante: "No tengo de qué arrepentirme, al contrario, y siempre he hecho las cosas correctamente bien".


Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/miguel-angel-cherutti-denuncia-abuso-no-tengo-de-que-arrepentirme.phtml?utm_content=buffer7add8&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer