Connie Ansaldi: "Mariano Iúdica no dejaba hablar a Sofía Zámolo"

Jueves 11 de Julio de 2019, 13:29





Connie Ansaldi decidió encarar este 2019 alejada de la televisión para dedicarse por completo a su otra profesión, publicista. Sin embargo, a la hora de opinar sobre la actualidad de lo que ocurre en la pantalla chica, la comunciadora no anda con vueltas.

En un picante ping pong al que fue sometida en una entrevista, A Connie le tocó opinar de Sofía Zámolo: "A ella la vi hace muchos años en ’La cocina del show’, pobre Zàmolo, Iúdica no la dejaba ni hablar, pregúntale a ella por qué no la dejaban hablar".

También, en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, Connie confesó: "Me fui de la tele porque tengo otra profesión hace años que es ser publicista. Ahora hago consultoría. No extraño la tele. Me gusta tener mis proyectos. El contacto con el público lo tengo en mis redes sociales. Volvería a la tele con mi proyecto. Me fui re contenta de Cortá por Lozano tanto como de Morfi, después de muchos años. Hoy quiero hacer otras cosas. Si me dejaran hacer algo con lo que me gusta, re volvería. Desde chica soy emprendedora. Me cansa hacer siempre lo mismo".


Para variar, Connie reveló detalles íntimos: "No me gustaría estar con una mujer. Si no ya hubiese estado. Tengo la cabeza bastante abierta. Famosas no se me tiraron. Hombres tampoco. No me gustan los famosos. Pero si me enamoro de alguien del medio, no pasa nada".


Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Connie-Iudica-no-dejaba-hablar-a-Zamolo-20190711-0003.html