Nicole dura con Viciconte: "No me molesta sentirme imitada"

Jueves 11 de Julio de 2019, 14:09





Hace varios días dicen que Mica Viciconte imita las mismas poses que hace Nicole Neumann en sus fotografías. La guerra de la ex de Cubero y la actual viene de hace años y la historia continúa.

En "Nosotros a la mañana" le mostraron varias imágenes y la sensual rubia la ignoró: “No vi el informe, estábamos hablando sobre cómo hacer un buen mate y me perdí. Perdón. Igual lo estaba escuchando, ¿vale?”.

“El informe fue contundente”, arremetió Gastón Marote.

“Mientras veíamos el informe, Marote dijo: ‘¿Por qué no la comparan con alguien de mayor nivel?’”, acotó Sandra Borghi.

“Yo, por ejemplo, miro a Gisele Bündchen y Stella Maxwell para copiar looks, maquillajes y demás. No me molesta sentirme imitada porque si alguien imita lo que hacés es porque hacés las cosas bien. Bienvenido sea. No es una ofensa. Yo no le agradezco nada a nadie. Les agradezco a Dios y a mis hijas la felicidad que me dan”, arremetió Nicole.

“¿Qué rescatás de la imagen pública de Mica Viciconte? ¿Por qué empatiza con tanta gente?”, preguntó Tomás Dente.

“No tengo idea, calculo que porque estaba en un concurso en el que había dos bandos. Los que estaban del lado de un color empatizaban con una persona y los del otro lado, con otra”, finalizó Nicole.

“Es una mujer muy carismática y talentosa”, comentó El Pollo.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nicole-neumann-hablo-mica-viciconte-molesta-sentirme-imitada/20190711114318329884.html