Nicole habló sobre la foto que subió la mamá de Cubero

Jueves 11 de Julio de 2019, 14:30





Hace unos meses la relación entre Fabián Cubero, Mica Viciconte y Nicole Neumann llegó a un punto crítico. La modelo les envió una medida cautelar que prohíbe que muestren a sus hijas en redes sociales.

Tanto el futbolista como la panelista de Incorrectas cumplieron con la medida, aunque se mostraron molestos con la situación. En los últimos días se sumó otra persona a ponerle picante a todo: la mamá de Cubero. La mujer compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que está con Mica Viciconte y con sus nietas.

Nicole Neumann fue consultada sobre el tema por Intrusos, y opinó: "Me parece bien que pasen tiempo con sus abuelos, me pone bien. Pero lo de las fotos lo hacen todo el tiempo...van mandando fotos para que suban los demás".

"No vi la foto y tampoco me interesa lo que haga esta persona, lo único que me importa es que mis hijas estén bien. Hay muchas cosas que no tendrían que pasar y pasan... a mi se me va a castigar eternamente por no haber sabido sostener un matrimonio, porque se acabó el amor", expresó.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nicole-neumann/20190710163544329810.html