More Rial se mostró muy cariñosa con Enrique Sánchez

Jueves 11 de Julio de 2019, 14:55





La vida de Morena Rial dio un giro de 360 grados en los últimos días. Primero contó que se separó de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco.

Luego, agregó que éste le había sido infiel reiteradas veces tras el nacimiento del bebé y, finalmente, lo denunció por violencia de género.

"No la estoy pasando bien. Estoy muy triste, sí. Estoy contenida por mis amigos y mi papá. Recién tuve una consulta que fue un poco fuerte. No tengo contacto con Facundo, ayer ni preguntó por el hijo, no quiso ir a verlo, nada", contó entre lágrimas Morena en diálogo con "Involucrados".

"Me agarró dos veces del cuello. En el baño ya separados, se desnudó y se quiso bañar. Y bueno, todo un problema. Estaban Francesco, la niñera y él. Para mí necesita tratamiento una persona así", agregó.

En medio de esta crisis, la hija de Jorge Rial encontró refugio en su amigo Enrique, quien también le había hecho el aguante cuando estuvo internada el año pasado en una clínica psiquiátrica.

Recientemente, el joven habló sobre la cantante y no negó que en el futuro la relación pudiera avanzar hacia un romance. "Las intenciones están claras, por el momento en todo estos años fuimos amigos, la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho. Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro", había explicado.

Luego de esta apuesta al amor de su amigo, More sorprendió al publicar una serie de fotos en sus historias de Instagram en las que se los veía muy cariñosos. "Te adoro con mi corazón", agregó.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:

morena 1

morena


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/more-rial-mostro-abrazos-enrique-sanchez/20190711144206329908.html