Cormillot habló de todos los conductores de Cuestión de Peso

Jueves 11 de Julio de 2019, 15:15





La muerte del ex participante de Cuestión de Peso, Maximiliano Oliva, trajo muchas repercusiones, la familia de Maxi culpó al Dr. Cormillot de haberlo abandonado y no internarlo en la clínica.

El histórico medico se defendió de las acusaciones de la familia de Maxi diciendo que hacía más de un año que no lo veía y que el ex participante había decidido abandonar el tratamiento. Pero estas repercusiones trajeron como consecuencias que se reavivara un viejo enfrentamiento del Doctor con los conductores de Cuestión de Peso y especialmente con Andrea Politti.

’’Yo creo que Cuestión de Peso tuvo muchos momentos en el que sirvió a la gente y después muchos momentos en que sirvió menos, lo que pasa es que la producción de Cuestión de Peso quiere hacer una cosa, entonces vos los paras, y vas negociando, hubo conductores que eran más afines al servicio y otros que les costaba más, y ahora hay un conductor y una producción que están encolumnados en dar servicio’’.

Cormillot tuvo palabras de elogio hacia Peluffo, quien es el actual conductor del programa y de desaprobación hacia anteriores conductores:

’’Peluffo es un gran conductor, no se apropia, son momentos, hubo tres conductores y cada uno tenía su momento y su cosas, con quien me llevé mejor es con Mariano’’.

Sobre la primera conductora del ciclo con la que terminó bastante mal, comentó:

’’Con Politti hubo una pelea, al principio estaba todo bien pero a ella le costaba un poquito ceder el lugar a los profesionales, ella conducía y bueno…’’; dijo el Dr. quien no encontraba las palabras para definir a la conductora y sin querer continuar la disputa, pero dejando en claro que no le gustó su paso por el programa.

Claribel Medina fue la segunda conductora y con respecto a su paso por el programa, Cormillot opinó: ’’Claribel también fue muy buena compañera de trabajo, pero a veces estaba muy bien de ánimo y a veces un poco más apagada, era una compañera excelente con la mejor voluntad y todos la adorábamos, pero tenía sus altibajos’’.

Fabián Doman fue el tercer conductor, quien duró muy poco tiempo al mando del programa y el doctor explicó: ’’Conducía muy bien, pero no le gustaba el formato, tenés que estar convencido de que te gusta el formato, y él no se sentía cómodo’’.

Seguramente estas declaraciones darán que hablar y Cormillot tendrá que seguir dando explicaciones.

Fuente: https://www.telebajocero.com/polemico-el-dr-cormillot-hablo-los-conductores-cuestion-peso-y-liquido-politti-le-costaba-ceder-el-lugar-los-profesionales-n7449