Flor Peña le respondió a Matilda Blanco: "No entendió el juego"

Jueves 11 de Julio de 2019, 15:44





Esta semana Matilda Blanco debutó como participante del Súper Bailando. Como era de esperarse, la crítica de moda tuvo un duro cruce con Florencia Peña, a quien le criticó los looks durante años.

"Matilda trabaja de mala y hace críticas muy hirientes. Yo creo que uno puede tener una devolución de algo que no le gustó y que sea constructivo. No voy a vengarme de nada de lo que hayas dicho de mi, pero quiero que sepas que si querés te puedo dar clases de humor para que las cosas feas que decís suenen un poco mas graciosas. Vos sos bastante dañina", le dijo Flor en su devolución.

Un día después, Matilda fue invitada a LAM, donde se despachó contra la jurado: "Me extraña lo que me dijo, porque ahí empieza el camino de la misoginia. Ella me dijo que yo actuaba, pero yo no actúo. Ella se pone mal porque cuando yo le digo que su vestido no me gusta, se le cae el canje. Peor que yo le diga que recibió dinero de donde no tenía que recibirlo".

Ahora, Flor disparó nuevamente contra la estilista: "Yo creo que no entendió el juego. Mi devolución no fue de venganza, todo lo contrario. Le dije que íbamos a empezar de cero, no fue de mala, de hecho creo que mi devolución fue la más tranquila. Ella quiere ser agresiva y mala, pero no se banca lo que viene después".

"Con respecto a lo que dijo sobre que yo recibí dinero, se lo voy a contestar el lunes", expresó. Además, Flor agregó: "Yo tengo una creencia...el que no sabe bailar dice que nosotros nos vengamos, ya me pasó el año pasado. Va a tener que laburar si quiere bailar bien, no es venganza, es una realidad".

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/flor-pena-respondio-matilda-blanco/20190711153616329916.html