Hernán Drago confirmó que se separó tras 19 años de relación

Jueves 11 de Julio de 2019, 16:13

Hernán Drago se separó de Bárbara Cudich tras 19 años de relación.



Hernán Drago estuvo como invitado en Pampita Online y Julieta Kemble, panelista del programa, observó que el modelo no tenía puesto el anillo de casado.

"Estoy respetando los tiempos de la vida, que es hermosa. Estoy muy bien, sabiendo que vienen cosas buenas y nuevas. Lo importante es que estoy bien", comentó Drago luego de que repararan en el detalle del anillo.

"La vida da muchas vueltas y yo soy un tipo constructivo. Si me tengo que sacar el anillo es porque la vida me quiere enseñar algo. No quiero tomar esto como un fracaso, sino como una hermosa historia de amor de 19 años que ha dejado dos hijos hermosos, y desde ahí construyo para adelante", agregó Hernán, blanqueando su separación de Bárbara Cudich, con quien tuvo dos hijos, Luka y Lola.

"Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad. La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo", sostuvo Drago.

"Cuando uno genera cosas y vibras buenas, salen cosas buenas. Esto no es la muerte de nadie. Después te enterás de cosas graves y decís: ’No me voy a hacer problema por esto’. Siempre hay que ver el vaso lleno. Siempre positivo", cerró.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/hernan-drago-se-separo-de-barbara-cudich-tras-19-anos-de-relacion-esto-no-es-la-muerte-de_115442