Los 4 signos que saben besar

Jueves 11 de Julio de 2019, 16:16

Hay personas que saben encontrar la dosis perfecta entre ternura y pasión al momento de dar un beso.



Son cuatro los signos del zodiaco que saben besar y tienen la habilidad de encontrar la dosis perfecta entre ternura y pasión al momento de dar un beso.

Algunas personas dan unos besos tan ricos que son capaces de conquistar a cualquiera con ellos.

Cáncer: Saben cómo tener a su pareja a sus pies ya que dan besos inolvidables. Son apasionados y tiernos. Saben entregarse al 100 por ciento, por lo que es una de las personas que todos quieren tener a su lado.

Piscis: Dan los mejores besos, siempre son muy tiernos con el ser amado, pero jamás los verás tener una muestra de cariño en la calle. Sus besos son suaves y lentos como los de las películas. Saben controlar muy bien sus impulsos.

Tauro: Dan besos sensuales y muy intensos capaces de enloquecer hasta la persona más fría. Les encanta sorprender a su pareja en cualquier lugar, son muy expresivos con la pareja sin importar el sitio en el que se encuentran.

Capricornio: Definitivamente son los reyes de los besos, pues así como te dan uno tierno te pueden dar uno muy atrevido. Las personas de este signo son muy hábiles y conquistadoras. Ponen mucha atención a los detalles y a cómo reacciona la otra persona para aprovecharlo a su favor.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=horoscopo-los-signos-que-dan-los-mejores-besos