Rial faltó a Intrusos tras su duro y agresivo descargo con América

Jueves 11 de Julio de 2019, 16:23

El motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos.



La edición del jueves de Intrusos comenzó con la llamativa ausencia de Jorge Rial (57) al frente del programa, con Adrián Pallares (51) como su reemplazo natural, y sin hacer referencia al conductor. El faltazo se produjo al día siguiente del furioso descargo de Rial contra América por la entrevista que en Involucrados le hicieron a su hija Morena en llanto.

La prensa se comunicó con las autoridades de América para saber el motivo del faltazo de Jorge. “Lo que pasó es que está descompuesto, se siente mal, y a la mañana le avisó a la producción que no iba a hacer el programa”, aseguraron desde la emisora.


Según se pudo saber , fue Romina Pereiro quien llamó a la producción para avisar que Jorge Rial no iría al canal ni jueves ni viernes.

"Es difícil venir y sentir que los que te cag... a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así", había dicho el conductor en el arranque de Intrusos del miércoles.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/motivo-jorge-rial-falto-intrusos-tras-enojo-america-esta-descompuesto-aviso-no_120072