¿Quién es el hombre con el que viajó Celeste Cid a España?

Jueves, 11 de Julio de 2019 17:42





Tras su ruptura de Michel Noher, la actriz Celeste Cid no hizo presentación de ningún candidato nuevo. La "Susana" de la miniserie sobre Monzón mantuvo un perfil bajo, algo que es habitual, y solo se la pudo ver junto a su pequeño hijo Antón, pero sin ningún caballero cerca.

El tiempo pasa y las especulaciones o deseos de verla nuevamente enamorada desataron una ola de rumores que la vinculan a un realizador de videos y fotógrafo del mundo indie de la escena musical.

El muchacho se llama Iván Pierotti y es uno de los dueños de Elefante Diamante, una productora en ascenso que tuvo a cargo clips de artistas como Juan Ingaramo que, casualmemte o no, es la pareja de Violeta Urtizberea, una de las actrices con las que Cid trabó amistad luego de compartir elenco en Las estrellas.

Iván tiene 30 años y viajó junto a Celeste Cid a Madrid, España, donde le hizo algunas fotos a la bella actriz. Tranquilamente podría ser un vínculo estrictamente profesional, pero algunos leyeron algunos indicios en el modo en que ella acompañó las postales con corazoncitos antes de arrobar al joven fotógrafo.

También algunos marcaron que la actriz viajó completamente sola, ni siquiera la acompañó su hijo más pequeño, por lo que se animan a hablar de "escapada romántica" en el Viejo Continente.

Por el momento, la actriz no se pronunció y es probable que haga caso omiso a los rumores dado que siempre se maneja con suma discreción en lo que concierne a su vida privada. No nos olvidemos que su romance con el actor Michel Noher se conoció en el mismo momento en que trascendió su embarazo. Sin dudas, sabe cómo guardar un secreto. 

Ver esta publicación en Instagram

Todo bajo control ???? Madrí. ???????????? ph @elefantediamante

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/celeste-cid-viajo-a-madrid-con-nuevo-novio/23568.html