Luna, la beba con una marca de nacimiento en la piel que enfrenta a los haters en las redes

Jueves 11 de Julio de 2019, 18:20





Una madre estadounidense fue acosada por extraños en redes sociales que dijeron que su hija debería morir debido a una gran marca de nacimiento negra en su rostro.

Carol Fenner, de 35 años, dijo que su hija de cuatro meses, Luna, nació en Florida en marzo con una marca distintiva en su rostro conocida como un nevo gigante de melanocitos congénitos (GCMN).

Fenner publicó fotos de su hija en redes sociales y tuvo que enfrentar los comentarios de los haters que llamaron a la beba "un monstruo que debería ser asesinado".

La mujer dijo que lo peor que recibió fue un comentario de un hombre que dijo: "¿No sería mejor que la matáramos que vivir tan cerca de un monstruo como Luna?".

EL GCMN afecta aproximadamente a uno de cada 20.000 recién nacidos en todo el mundo. Cuando Luna nació en marzo, los médicos se la llevaron rápidamente para determinar si la marca era cancerosa. Fenner dijo: "Dos minutos después de que se la llevaran, un médico vino y dijo que teníamos que prepararnos para el cáncer". 

Después de recibir una resonancia magnética en su cara, cuello y cerebro, Fenner descubrió que la marca no era cancerosa y un dermatólogo diagnosticó a la joven con GCMN. "Dimos un suspiro de alivio y nos dieron de alta y nos dijeron que visitaran al dermatólogo dentro de tres meses", contó Carol.

Fenner dijo: "Muchos de sus seguidores llaman a su pequeña mariposa debido a la forma de su marca de nacimiento. Incluso nos enviaron fotos de personas de todo el mundo que se habían pintado la cara como la de Luna.



Fuente: https://telefenoticias.com.ar/internacionales/luna-la-beba-con-una-marca-de-nacimiento-en-la-piel-que-enfrenta-a-los-haters-en-las-redes-sociales/