Jorge Lanata, de novio con una española muy linda

Jueves 11 de Julio de 2019, 19:38





Dicen que estar enamorado es el mejor estado del ser humano. Y sino pregúntenle a Jorge Lanata (58) cómo se siente desde que su corazón tiene dueña. Sí señores, el periodista está enamorado. Y se lo confirmó él mismo a las cámaras de Pamela a la tarde, cuyo cronista lo abordó a la salida de radio Mitre, donde conduce Lanata sin filtro.

Aunque evitó dar detalles, algo contó. “Estoy hace seis meses en pareja. Ella es inteligente, muy capaz. Estuvo viviendo mucho tiempo en Barcelona y el año pasado volvió al país”, reveló. “Uno siempre que está con alguien quiere seguir estando. Ojalá sea así”, agregó. “Yo busco que sean inteligentes y me gusten. Cuando uno encuentra a alguien con quien quiere estar, no tiene lógica. Si uno busca probablemente no encuentre, las cosas aparecen”, reflexionó.

Al regresar al piso, Pamela David dio otro dato: la conoció por la red social Linkedin y cuando la invitó a la tribuna del programa Periodismo para todos, que él conduce se vieron por primera vez.

Pero eso fue todo, algunos días atrás el periodista le dijo a Teleshow: “Sí, estoy con alguien. Se llama Paula, trabaja en marketing en Internet y es muy buena. Vivió 17 años afuera, sus padres son argentinos pero ella es española. Sus papás fueron a España, volvieron y se fueron otra vez. Ella hizo su colegio en la Argentina, pero vivió mucho afuera. Yo necesito que una mujer que esté conmigo sea inteligente, además de linda; y ella tiene las dos cosas".

Hace tres años, el periodista estaba de novio con otra joven española llamada Josefina, quién era 27 años más joven que él. Sin embargo, esa relación terminó.


Jorge Lanata y su ex novia Josefina 


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/jorge-lanata-de-novio-con-una-espanola-muy-linda/23536.html