Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo, con 1 año y 10 meses... ¡cuenta hasta diez en inglés!

Sábado 13 de Julio de 2019, 09:13





El amor de Darian "Rulo" Shijman (36) y Gabriela Sari (38) quedó sellado el 17 de septiembre de 2017, con la llegada de Donna (1 año y 10 meses), la primera hija de la pareja. Y mientras disfrutan del crecimiento de su pequeña, el conductor de Plan TV sorprendió con un increíble video que enterneció a sus seguidores.

"Entrevista exclusiva. Esta pequeña me tiene loco de amor, además somos iguales. Es un calco de @gabrielasari", escribió Rulo en su cuenta personal de Instagram, junto a una publicación que deja al descubierto la picardía e inteligencia de la niña.

Tras decir su nombre completo: Donna Schijman (lo repite dos veces), la beba empieza por las suyas a recitar los números del uno al diez en inglés, con una perfecta pronunciación.
"One, two, three, four, five, six, seven, eight, ocho... eight, nine, ten",
se la escucha decir a Donna... ¡que todavía no cumplió los dos años! Además, en medio de una dulce conversación con sus papás, la nena se muestra feliz por la cercanía de su cumpleaños, que será en dos meses.

"¿Cuántos años tenés actualmente?", le pregunta la actriz. Sin dudarlo, su hija responde "uno". "¿Y de qué signo sos?”, le consulta la mamá. A lo que la protagonista de la grabación contesta "virgo". Y acto seguido, aplaude porque se viene su segundo aniversario de vida y empieza a cantar el Feliz Cumpleaños.

¡Una genia!

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/increible-video-donna-hija-gabriela-sari-rulo-1-ano-10-meses-mira-como-cuenta_120169