Marianela Mirra no quiere líos y rechaza entrevistas

Sábado 13 de Julio de 2019, 10:38 | Luego de un tiempo fuera de las cámaras, la ex Gran Hermano se muestra activa a través de las redes sociales, donde muchos la contactan, pero no quiere dar entrevistas.





Pasaron más de diez años de la participación de Marianela Mirra en la edición 2007 de Gran Hermano. Sin embargo, hoy muchos se preguntan qué es de la vida de la ex concursante y ganadora del reality.

Marianela -quien reside en Tucumán- se mostró recientemente en Buenos Aires, y aunque permanece alejada del ambiente mediático, se muestra sumamente activa desde sus redes sociales, donde varios están a la espera de su palabra.

Es así como recientemente y al advertir que estaba en la capital argentina, un periodista le pidió que le diera una entrevista, propuesta que ella rechazó con humor.

"¿Vos estás en Buenos Aires? ¡Qué esperás para darme una nota para que revolucione todo. Me lo merezco", insistió el comunicador, Facu Verón. Al tiempo que la joven desvió -entre risas- su interés por hablar públicamente: "jajaja No me hagas meter en líos".

¿Por qué están a la espera de la voz de Mirra? La cuestión es que en 2014 la ex Gran Hermano decidió hacer públicas -mediante la cuenta de Twitter de un amigo- capturas de pantalla de sus conversaciones con Jorge Rial, quien en ese entonces estaba en pareja con Loly Antoniale. Sin embargo, no habló más del tema.

Tras la viralización de los chats se supo de la separación de Loly y Rial, quien atacó a Mirra a través de sus redes sociales, modo de desvincularse de las capturas difundidas.
Los chats que Marianela publicó en 2014

Recientemente, Mirra fue convocada por Moria Casán para que integrara el panel de su ciclo "Incorrectas", propuesta que también rechazó. “Gracias One, es difícil volver a un canal donde un conductor me amenazó de muerte entre tantas otras cosas, además de matarme como mujer con sus dichos. Gracias por tanto”, le contestó.




Fuente: https://www.filo.news/espectaculos/Marianela-Mirra-rechazo-una-entrevista-No-me-hagas-meter-en-lios-20190711-0055.html