Habló otra víctima del conductor que golpeó brutalmente y mató al taxista de Ensenada: “La saqué barata”

Sábado 13 de Julio de 2019, 14:16

Foto: Esteban González fue liberado tras atacar brutalmente a un taxista en Ensenada.



Días atrás, el conductor de una camioneta enfureció y atacó salvajemente a un taxista, al que dejó en coma y finalmente falleció este viernes.

La víctima, Jorge Gómez, sufrió una brutal paliza que le propició Esteban González, quien se encuentra en libertad tras permanecer demorado en la UFI Nº 5 de La Plata .

Este no es el primer episodio de violencia que protagoniza González. En enero de 2013, golpeó de una manera similar a un integrante de su grupo de amigos, con el que se había ido de vacaciones a Mar del Plata.

A diferencia de Gómez, el joven -identificado como Gabriel– sobrevivió aunque sufrió varias secuelas: “La saqué barata. Me dejó con serios traumatismos. Me propinó la misma cantidad de piñas. Quedé con una placa de titanio. Perdí un poco la visión. Después de varios meses volvió todo a la normalidad, pero después de algo así, nada vuelve a la normalidad”.

Además, el muchacho precisió que Esteban y él iban “al mismo colegio”, motivo por el cual decidieron vacacionar juntos. En cuanto al ataque que recibió, Gabriel dijo que su compañero “se enojó por una cosa básica que cualquier persona normal al otro día puede charlar”.

“Yo estaba acostado, si no estaban mis amigos, no la contaba. Se le salió la cadena, por decirlo así. Y fue lo mismo. Cuando vi lo que le pasó al taxista, sentí los golpes en carne propia”, reveló el joven.

Si bien en su momento hizo la denuncia correspondiente, Gabriel no pudo continuar con la causa ya que “como aconteció en Mar del Plata teníamos que seguirla allá. Tuvimos que volver y por cuestiones económicas no se siguió”.

Y concluyó: “Siempre tenía comportamiento que no eran normales, eran agresivos. Es como se maneja”.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/hablo-otra-victima-del-conductor-golpeo-brutalmente-al-taxista-ensenada-la-saque-barata/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_source=twitter&utm_campaign=radiomitre&utm_medium=3ddc1e57-e0e2-498f-