Un abuelo le pidió ayuda a su nieta para hallar a su primer amor y la historia se volvió viral

Domingo 14 de Julio de 2019, 06:11

COMPLICES. Un abuelo, su nieta y una tierna historia de amor viral.



Un mensaje tierno, cariñoso, nos hizo volver a creer en el amor para toda la vida.

Lo protagoniza un abuelo, que le pidió ayuda a su nieta para tratar de contactar por Facebook a esa mujer que lo marcó para siempre.

"Mi abuelo encontró a su primer amor en Facebook y me pidió que por favor le mande esto ????", escribió en su cuenta de Twitter @YuliAnacondio.

Elegante, la chica solamente le escribió que su abuelo, Jorge Laporta, habla bien de ella y tenía "ganas de tomar un café".

Después, llegó la declaración de amor.

"No verte es morir desangrando lentamente, pensando que quizás te tenga perdida para siempre se me hierve la sangre y me deja de latir el corazón. Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón", mandó la nieta en nombre de su abuelo.

Casi al mismo tiempo, la joven comenzó a contar los pormenores de la historia en las redes, publicando capturas de pantalla y hasta fotos de ella junto a su romántico abuelo.

La búsqueda no tardó en expandirse, sumando opiniones, consejos y también, cuando no, los infaltables memes que se multiplicaron sobre todo en Twitter.


¿Qué le respondieron?

No queremos romperles el corazón, pero por ahora seguimos esperando que Estela conteste.


Yuli no pierde las esperanzas, por lo que incluso le mandó una solicitud de amistad a la primera novia de su abuelo.

La que parece que está muy contenta es la abuela de la joven tuitera, la esposa de Jorge, que se tomó "muy bien" la historia viral de su marido con su primera novia.


La historia, por supuesto, enamoró a muchos en las redes, y no dudaron en compartir su emoción.




Y por supuesto, la mejor de todas, la carta que le mandaron a Edna Krabappel, la maestra de Bart.

 


Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/un-abuelo-encontro-su-primer-amor-en-facebook-le-pidio-la-nieta-que-le-escriba-y-se-transformo-en_973354